Bose 802 hoy en día

Consulta
Madrileño
#1 por Madrileño el 11/09/2022
Buenas chicos, mi pregunta va dirigida sobre todo a los más veteranos, que estoy seguro que en más de una ocasión han trabajado con ellas...
El caso es que voy a montar una sala de karaoke no muy grande, de 6*10, y se me habia ocurrido montar una 802 con un sub,, por dos motivos...su dispersión( no quiero usr monitores, valdrá con un altavoz ligeramente girado hacia el escenario), y la calidez o poca estridencias de las voces, y no tener muchos lios de feedback... Os parece buena idea, o ya es algo totalmente desfasado?
Lo tengo en mente porque con las columnas que hay, tipo ev sx 200,a veces la voz suena demasiado agresiva... Sobre todo cuando los borrachos cantan fatal!!!
Me encantaría que me dieseis vuestra opinión, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 12/09/2022
ostras..valdrá el altavoz un poco girado ....tipico karaoke con altavoz un poco girado lo suficiente para que con lo que abren esos altavoces, con los micros tengamos el festival del acople.Pon monitores. La PA es la PA y los monitores van para adentro y son por algo.tu veras...pero yo amigo, ni bose(bougth other sound equipment), ni PA girada ni lo más minimo...luego que por que unos karaokes estan petados y en otros no los quiere ni pisar la peña....empecemos por lo básico, ¿que es un karaoke? y que ¿es un bar?
Subir
1
Madrileño
#3 por Madrileño el 13/09/2022
Hombre... No lo veo así. Ahora ya lo usamos con unas pantallas normales, y no hay acoples salvo que el borracho de turno ponga el micro literalmente delante del altavoz a un palmo. La cosa es que lo que quería ganar era, sobre todo, que los cantantes se escucharán aún mejor, y sin tener problemas de reañimentacion. Entendía que un altavoz menos directivo facilitaría eso, y por eso pensé en las bose... También quería ganar algo de dulzura en las voces. De ahí la idea.
Otrs cajas que estaba sopesando son las pro achat 804 o 404, y las ld systems 442... Con 120 y 150 _grados de dispersión horizontal y apenas nada en vertical... En eso, mejor aún que las bose... Pero esta si tienen motor de agudos, y temo que no sean tan dulces.... De ahí mi pregunta!
Subir
Madrileño
#4 por Madrileño el 29/11/2022
Pues nada... Solo por si a alguien le vale de algo... Al Final lo hice, y estoy encantado, suena mil veces menos estridente que los motores de agudos, y la dispersión es suficiente para no necesitar monitores...y como sorpresa positiva, que no me esperaba, el spl es más o menos el mismo que tenía antes con unas cajaa de 99 db de sensibilidad, cosa que no me esperabaSi llego a saber que iba a sonar tan bien, lo hago antes. Es verdad que no tienen súper agudos... Pero vaya.. Ni falta que hace. Por algo las han fabricado 40 años...

Eso sí, con el procesador. Sin el suenan peor que regular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo