Bösendorfer 290

--31852--
#1 por --31852-- el 09/10/2007
¿Quería saber si el Bösendorfer 290 es un instrumento virtual o si es una librería que funciona con un sampler? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 09/10/2007
Desconozco si existira alguna libreria disponible de este instrumento para cargarla en cualquier sampler, el Bösendorfer 290 que yo conozco es un Rompler de Eastwest, o lo que en este caso viene a ser lo mismo, un instrumento virtual, aunque en formato Akai creo recordar que si habia algo de Bösendorfer.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EASTWEST_Steinway_290_1.jpg
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 09/10/2007
Sí, me refería a ése. Es un instrumento virtual tipo Atmosphere o Trilogy de Spectrasonics, ¿no?
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 10/10/2007
wichi escribió:
Sí, me refería a ése. Es un instrumento virtual tipo Atmosphere o Trilogy de Spectrasonics, ¿no?


Me parece que es solo un romper de muestras, para ser cargadas en samplers como kontakt o similar ....

Desconozco con certeza si existe un vsti dedicado con interface propia estilo Atmosphere.

Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 10/10/2007
wichi escribió:
Sí, me refería a ése. Es un instrumento virtual tipo Atmosphere o Trilogy de Spectrasonics, ¿no?


En efecto, viene a ser lo mismo, solo que con un interface mas cutre que el que traen los dos que has nombrado, ya que el del Bösendorfer 290 no es exclusivo, lo que han hecho en este caso es meter una libreria dentro de un sampler de uso general como es el Kompakt, abaratando asi los costes de produccion y por tanto tambien el precio de venta al publico.

Un saludo.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 10/10/2007
Con lo cual ya no hace falta un sampler (de soft) externo, ¿no?
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 10/10/2007
Ummm, para hacer sonar esa libreria evidentemente no, no te hara falta ningun otro sampler soft, digamos que en este caso la libreria y el sampler Kompakt se unen para formar un instrumento virtual cerrado desde el que solo podras disparar los samples de esa libreria en concreto.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 11/10/2007
OK. Muchas gracias, D.W.
Subir
urbankeyz
#9 por urbankeyz el 27/09/2010
por ahi he visto el sonart bosendorfer, que si es un vst, tambien esta el bosendorfer ya mencionado de east west para kompakt (creo que tambien para kontakt), y tambien he visto samples del ivory (bosendorfer290) para kontakt, hay variedad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo