Boss Br-800 vs Cakewalk Sonar V studio VS 100

vazoliver
#1 por vazoliver el 01/12/2011
hola a todos.
estoy pensando en comprar uno de estos dos cacharritos para poder grabar mis ideas en el local,o incluso,grabar unas pistas para más tarde mezclarlas en el estudio.
me gustaría saber si los habeis probado y si alguien me podria explicar un poco qué diferencias hay entre ellos,porque por lo que tengo entendido,ambos funcionan de manera autónoma como grabadores ,pero también como interfaz para trabajar con ordenador.Sí es visto que el vs 100 da más calidad de grabacion.
Todo el asunto de efectos y demás no me es muy importante,pues tengo mis propios efectos tanto para voz como guitarras y otros instrumentos.
pero si alguien tiene alguna de las dos máquinas..¿por qué y para qué la adquirió?Yo toco sólo,pero varios instrumentos,y tambien con loopstation,y quiero grabar mis temas o al menos las demos de mis temas,en principio,en un aparato autónomo,sin necesidad de ordenador.

me sería de muchísima ayuda,muchas gracias.

pd: soy usuario de mac,asi que sonar mal...asi que ...alguien sabe de algo similar pero más compatible con logic por ejemplo para luego editar?

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xauxa666
#2 por xauxa666 el 29/01/2012
Hola amigo, yo estoy un poco como tu dudando de comprarme uno de estos dos cacharros, no se si ya te habras comprado alguna de los dos, ya me explicaras que tal??
Subir
vazoliver
#3 por vazoliver el 29/01/2012
al final,he optado por un zoom r-8. por ahora,para lo que yo lo necesito,bastante contento :)

un saludo, xauxa666
Subir
Oswald' Alvarez Collazos
#4 por Oswald' Alvarez Collazos el 08/06/2015
BR800, mas pa grabar, y V100 es mas para mezclar en vivo digitalmente, el otro es un gallo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo