Boss BR 800 vs Zoom 516 grabadores multipistas

MaaBo
#1 por MaaBo el 02/02/2012
Hola, estoy pensando adquirir una grabadora multipistas, toco el piano y teclados. No tengo mucho tiempo de leer todos los hilos en los foros y les agradecerián que me dieran su opinión. Naturalmente estoy viendo los manuales de instrucciones y sus especificaciones, pero sería de gran valor una apreciáción global.
Ya se que parece más lógico utilizar algún programa como cubase... pero soy de la vieja escuela y me apetece más la inmediatez de la grabadora multipista, ya tendré tiempo de una vez grabado pasarla al PC y manipularla. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 02/02/2012
Zoom 516? supongo que te refieres a la R16 :roll:
Subir
MaaBo
#3 por MaaBo el 02/02/2012
Ferraneich escribió:
Zoom 516? supongo que te refieres a la R16


Efectivamente, pero he leido que su interface de audio no es compatible con sistemas operativos de 64 bits y yo tengo el Windows Vista 64 bits.
Subir
MaaBo
#4 por MaaBo el 02/02/2012
Me contesto, bueno eso de los 64 bits parece que se soluciona en la página web de zoom.
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 02/02/2012
Tengo la micro BR de Boss, 4 pistas + loops de batería, la he cogido de segunda mano por 100€, yo también paso de ordenador, en casa hay cola para pillar el PC... Te va a sorprender la calidad y la cantidad de efectos, previos etc metidos en un aparato del tamaño de un iPhone, va con pilas también, sacas las pistas en wav por USB que luego retocas en Reaper por ejemplo. Antes de meterte en gastos, pruébala.
Subir
MaaBo
#6 por MaaBo el 02/02/2012
jaliwai escribió:
Antes de meterte en gastos, pruébala.


Gracias, voy a verla ya mismo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo