Boss DD-7

federico.ariettilopez
#1 por federico.ariettilopez el 04/01/2012
A que otra consola que no sea el xone:92 se le puede conectar el dd-7?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 04/01/2012
#1 a cualquier con retorno de efectos,
Subir
federico.ariettilopez
#3 por federico.ariettilopez el 04/01/2012
con cual de estos 3 xone andaría también la 32,42,62? Gracias amigo
Subir
Dani
#4 por Dani el 04/01/2012
#3
la 32 creo que no, en la 42 y la 62 si
Subir
machinist
#5 por machinist el 12/12/2013
Buenas, tengo una duda que quisiera resolver con vuestra ayuda..

Estoy pensando en pillarme la pedalera boss dd-7 y conectarla a mi djm 800, si lo conecto por send/returns (que es la única manera creo...)
estaría efectando el sonido general de la mesa, no?.

Habría alguna posibilidad o manera de poder mandar a la pedalera una señal del canal elegido (como en los aux que trae la xone 92)?

Gracias de ante mano a todos! abrazo.
Subir
machinist
#6 por machinist el 12/12/2013
Nadie que me diga como puedo hacer lo de mi ultima pregunta?
Subir
José Tapia
#7 por José Tapia el 12/12/2013
En a djm 800 en la elección de efectos, o bien lo pones para el master o eliges un canal en específico. Como si fuera otro de los efectos que trae integrado la mesa, pero controlando los parametros desde el pedal.
Subir
machinist
#8 por machinist el 13/12/2013
okk, pero si hago eso y selecciono en los efectos send/returns se me anula en la mesa el control de volumen de los efectos al igual que el on/off...
y de esa manera siempre estaría efectando el sonido de cada canal seleccionado, no?
yo lo que quiero es controlar el sonido que le entra a la pedalera, sabes?
no se si me explico bien...

creo que con esta pequeña mesa conectada antes que la pedalera podría hacer lo que te digo... http://www.intermusic-pro.com/tienda/behringer_mx400-eu

por favor si hay alguien que tenga otra solución a esto soy todo oídos.

un saludo y gracias por molestarte en contestar jose.
Subir
José Tapia
#9 por José Tapia el 13/12/2013
No, no se te anula. Te sigue funcionando el botón de apagar y encender, y el volumen que le aplicas al efecto.

De nada:)
Subir
machinist
#10 por machinist el 13/12/2013
ah ok, comentaba esto porque lo probé con el efx500 de pioneer y lo que me pasaba era eso... tenia que controlar el volumen desde el input del efx.. pero si con la pedalera no va así pues de lujo, me la pillo.

gracias por contestar Jose, un saludo!
Subir
machinist
#11 por machinist el 16/12/2013
Vengo de probar la DD-7 con mi djm 800 y para hacer lo que yo quiero me hace falta un control de volumen por medio... la conexión seria así...

Send> mesa pequeña para control de volumen> DD-7> asignarlo a cualquier canal de la djm800.

Yo lo que quiero es crear un efecto de envío, perdón por lo haberlo dicho antes.. si lo hago como tu me dices Jose, si, funcionan los botones, pero seria un efecto de inserción como los que trae ya pioneer.

alguien sabe de alguna mesa mas de este tipo? http://www.intermusic-pro.com/tienda/behringer_mx400-eu

Gracias a todos!
Subir
Bigpad
#12 por Bigpad el 19/12/2013
Se me ocurre que quizás podrías conectar el input de la pedalera en la salida both de tu mesa, y el output de la pedalera mandarlo, por ejemplo, a un canal libre de la mesa. Así tendras controlado el nivel de envio por el both y el retorno por el fader del canal en el que lo conectes, con su ecalizador y demás. De esta forma tambien podras usar los efectos de la mesa a la par de la pedalera, eso si, sacrificas un canal...
Subir
Jorge DT
#13 por Jorge DT el 19/12/2013
hay gente que saca el send de la salida de cascos asi eliges el canal y regulas el volumen
Subir
machinist
#14 por machinist el 22/01/2014
Bigpad, si lo saco desde el booth se sobre alimenta y sale el pitido ese que peta todo, creo que no es muy recomendable... creo que la mejor opción para conectar la pedalera por efecto de envío es haciendo lo que he comentado antes.

JorgeDT, desde la salida de los cascos se puede pero seria muy incomodo a la hora de pinchar, no?

perdón por mi ausencia, un saludo a todos y gracias por contestar.
Subir
Christian
#15 por Christian el 06/11/2014
Hola Machinist !!! Yo tengo un mixer djm 800, una efectera, el soundbite y el pedal boss dd 7.
La buena idea sería conectar todo y enviar los efecto por un canal como bien decís.
Para el caso del Soundbite:
Usaría la salida REC voy al soundbite y vuelvo a un canal.
Para el pedal BOSS, salgo del SEND y voy a otro canal pero con un pedal de volumen de por medio como usa Loco Dice.
Habría que ver si esto funciona!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo