Boss dd7

congui86
por el 15/03/2015
hola muy buenas quiero comprarme el pedal booss dd7 pero tengo muchas dudas por que tengo la pionner 400 y no se si podre conectarla al tener solo dos canales y dos salidas. si alguien me puede ayudar perfecto se lo agradeceria. gracias :cascos: :cascos:
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
david laroke
por el 15/03/2015
hola la pioneer djm 400,no dispone de envio ni retorno de efecto,no puedes montar el boss dd7 en la pioneer por lo menos en este modelo.
david laroke
congui86
por el 15/03/2015
muchas gracias tenia muchas dudas la verdad pero me habia entrao el capricho y si no es por tu respuesta me la compro para nada. habra q gastarse pasta y pillarme otra pero tambien tengo muchas dudas entra la djm 850 pionner o la xone 92 que me recomendarias. gracias
david laroke
por el 15/03/2015
pues mira tengo las 2 la pioneer djm 850 y la xone 92,

yo me quedo con la xone 92,pero ya segun lo que estes buscando,si buscas un todo en uno,la pioneer djm 850.
rasputin
por el 16/03/2015
por poder si puedes.....

aver .. puedes pillar una de las salidas de master y conectarlo al pedal , y la salida de este a un canal ... despues los canales los ajustas todos a un lado del fader y el canal del pedal a otro .. con esto puedes conectar un pedal o modulo de efectos sin tener send&return...

si tienes mas dudas , escribeme por privado y te aclaro como.

saludos
rasputin
por el 16/03/2015
o tmb conectarlo a la salida de los cascos...

por privado te aclaro todas las dudas :D
david laroke
por el 16/03/2015
eso es una chapusa de conexion,y sorara mal,si no que haga la prueba
congui86
por el 19/03/2015
muchas gracias rasputin pero la verdad q esa conexsion no me gusta para pinchar.y gracias david laroke estoy por la xone 92 esos filtros y ese sonido cristalino la hacen diferente. pero la pionner tambien me gusta mucho. gracias :dj:
david laroke
por el 19/03/2015
#9 :birras:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo