Boss dd7

congui86
#1 por congui86 el 15/03/2015
hola muy buenas quiero comprarme el pedal booss dd7 pero tengo muchas dudas por que tengo la pionner 400 y no se si podre conectarla al tener solo dos canales y dos salidas. si alguien me puede ayudar perfecto se lo agradeceria. gracias :cascos: :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 15/03/2015
hola la pioneer djm 400,no dispone de envio ni retorno de efecto,no puedes montar el boss dd7 en la pioneer por lo menos en este modelo.
Subir
1
david laroke
congui86
#4 por congui86 el 15/03/2015
muchas gracias tenia muchas dudas la verdad pero me habia entrao el capricho y si no es por tu respuesta me la compro para nada. habra q gastarse pasta y pillarme otra pero tambien tengo muchas dudas entra la djm 850 pionner o la xone 92 que me recomendarias. gracias
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 15/03/2015
pues mira tengo las 2 la pioneer djm 850 y la xone 92,

yo me quedo con la xone 92,pero ya segun lo que estes buscando,si buscas un todo en uno,la pioneer djm 850.
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 16/03/2015
por poder si puedes.....

aver .. puedes pillar una de las salidas de master y conectarlo al pedal , y la salida de este a un canal ... despues los canales los ajustas todos a un lado del fader y el canal del pedal a otro .. con esto puedes conectar un pedal o modulo de efectos sin tener send&return...

si tienes mas dudas , escribeme por privado y te aclaro como.

saludos
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 16/03/2015
o tmb conectarlo a la salida de los cascos...

por privado te aclaro todas las dudas :D
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 16/03/2015
eso es una chapusa de conexion,y sorara mal,si no que haga la prueba
Subir
congui86
#9 por congui86 el 19/03/2015
muchas gracias rasputin pero la verdad q esa conexsion no me gusta para pinchar.y gracias david laroke estoy por la xone 92 esos filtros y ese sonido cristalino la hacen diferente. pero la pionner tambien me gusta mucho. gracias :dj:
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 19/03/2015
#9 :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo