Yo gasto Digitech (RP12) y estoy muy contento, pero nunca he usado otro, no puedo comparar...
salud y suerte
qk
mírate pedales electro-harmonix o mxr... el resto son tonterías...
pero aún así, boss tiene grandes pedales y digitech grandes pedaleras...
si ami me molan mas los pedales por separado pero cuando kieres cambiar de un sonido por ejemplo de distorsion tocha a uno limpio con delay y chorus a la vez pues con los pedales te vuelves chalao pisando y en directo pues como q si tienes q cambiar a ese sonido en un segundo pos como q no puedes y por eso queria una pedalera q me sirviera a la vez de controlador midi para el sansamp y ponerle efectos a lavez,aunq esto creoi q abre otro tema q seria "pedales o pedaleras",gracias chicos
yo he tenido digitech (gnx1) y ahora tengo boss (gt6), y prefiero boss, pero quizas sea mas una cuestion de gustos.
lo de siempre... lo mejor es que pruebes las 2 por ti mismo en alguna tienda o de algun amigo.
de todas formas aunque tengas un sansamp, veras que te resultara mas practico llevar la distorsion de la misma pedalera, por el tema de comodidad mas que nada. y que estos cacharros tienen buenas distorsiones.
Yo tengo la GT-6, y recientemente adquirí la GT-8. La devolví a poco mas de una semana. En todo ese tiempo no le pude sacar ningun sonido de mi agrado. Nada que ver con su hermana pequeña.