Boss GT Pro

Metalchus
#1 por Metalchus el 27/10/2006
Muy wenas!!
Tengo la intención de comprarme un nuevo procesador FX de guitarra y he pensado en comprarme el Boss GT Pro.
Si alguien lo tiene le estaria agradecido si me diera su opinión.

!!Gracias de antemano!!

"Saludos de Metalchus"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerlinElMago
#2 por MerlinElMago el 28/10/2006
Yo aún no lo tengo, pero me lo he pedido. Creo que según todos los reviews que he leído es el no va más en los efectos de guitarra. Boss es una marca sobre la que no hace ni falta opinar, así que en eso no entramos. Una ventaja grande es que se puede transmitir los sonidos por el cable USB digitalmente. Como consejo también te recomiendo que te compres el EV-5 (pedal de expresión) para el manejo del WahWah por ejemplo...

Saludos
Merlin
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 28/10/2006
Gracias MerlinElMago, ya pensaba que era el unico interesado en el Boss GT Pro, haber si para las navidades me lo autoregalo.

"Saludos de Metalchus"
Subir
MerlinElMago
#4 por MerlinElMago el 21/11/2006
IIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE!!!

Ya hace unas dos semanas que tengo mi nuevo GT PRO funcionando y puedo decir que vale cada uno de los duros que cuesta (y eso que son muchos). Entradas / Salidas de sobra, funcionalidades amplias y una calidad de sonido excepcional. He encontrado en sus bancos de presets un millón de sonidos que recuerdo de canciones de mis grupos preferidos.

Saludos
Merlin
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas