Boss GT3

kid-A
#1 por kid-A el 25/11/2002
A ver si alguien me puede echar una mano para sacarle el máximo partido a mi multiefectos.
Las instrucciones son muy malas asi que todo lo saco yo con tiempo, pero una ayudita, consejo, truco...no vienen mal.
A ver si alguien me da algun consejo o a ver si conoceis alguna web donde pueda acudir.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kid-A
#2 por kid-A el 12/12/2002
Venga, hombre, que alguien me diga algo, no?
Subir
Blade
#3 por Blade el 13/12/2002
Buenas:


Sigue buscando en la web. Se que hay una página en la cual puedes bajarte presets. Lo siento pero no se como se llama. No es de mucha ayuda pero sigue buscando porque haberlos hailos.

Un saludo
Subir
canixo
#4 por canixo el 17/12/2002
kid-A escribió:
A ver si alguien me puede echar una mano para sacarle el máximo partido a mi multiefectos.

Las instrucciones son muy malas asi que todo lo saco yo con tiempo, pero una ayudita, consejo, truco...no vienen mal.

A ver si alguien me da algun consejo o a ver si conoceis alguna web donde pueda acudir.



Gracias.

No entiendo esta sistema de correos.Espero q te llegue. Yo tengo un GT3 y creo manejarlo, ¿puedes concretar q quires saber?Mi login es Canixo.
Subir
rogg
#5 por rogg el 18/12/2002
Buenas. No se si te servirá pero yo tengo una GT-6 y me la se de memoria. Pregunmtame lo que quieras.
Un saludo,

Rogg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas