Boss vf1, alguien tiene presets de sonidos?

ibai79
#1 por ibai79 el 04/08/2006
Alguien tiene sonidos logrados que pueda editar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 04/08/2006
hola ibai.

He estado buscando por la red a ver si alguien tenia colgados presets nuevos para el vf-1 pero no he encontrado nada.

Yo lo que suelo hacer es partir de un preset y modificar parametros hasta que me gusta como suena.

para ajustar los parametros al tempo del tema que estoy haciendo, en parameter/master ajusto los BPM al tempo del tema. Despues, si por ejemplo es un efecto que tiene un algoritmo de WAH ajusto el rate a corcheas, negras o cualquier otra figura hasta que el barrido se ajusta a lo que quiero. Lo mismo para los delays, ajustas el BPM en parameter/master y luego en delay time ajustas a la figura que quieras hasta que consigues el delay que buscas.

El volumen que entrega la unidad varia mucho de un preset a otro, con lo cual muchas veces hay que ajustar el volumen master de cada preset.

espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda en concreto pregunta, si puedo te echo un cable.

un saludo.
Subir
ibai79
#3 por ibai79 el 04/08/2006
gracias tio, ya he empezado con el caharro y va como un tiro.sabes q tipo de cable necesito para pasar la señal a mi pc?sq tengo la entrada de la tarjeta de sonido jodida y pensaba que a lo mejor hay algun cable midi/usb con el q conectarlo.Sabes ago?

Gracias y un saludo,

Ibai.

p.d. estoy aprendiendo un huevo de ingles con el manual, ja,ja,ja....
bueno un ingles patatero pero voy tirando.
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 04/08/2006
Yo lo tengo conectado a la tarjeta de sonido a traves de la salida digital del vf-1, es como mas calidad consigues ya que no se convierte la señal a analogica.

No se que tarjeta de sonido tienes pero si tiene entrada digital s/pdif aprovechala. El cable que tienes que usar para audio digital es de tipo coaxial, los conectores son RCA.

Por las entradas/salidas midi no viaja el audio. Echale un vistazo a cuadro de implementacion midi que viene al final del manual.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo