Botas Plateadas - Mikeldi

Ferdis
#16 por Ferdis el 17/04/2008
Estaba medio tumbado en el sofa..........ha empezado el tema ....pero a los dos minutos me he mirado y me he dicho que haces dando saltitos al rítmo de la canción?
Je je, es un tema de los que te hace moverte aunque no quieras.

Lo que más me ha gustado son los sólos de guitarra del final, el del principio no tanto.
Para mi la voz está un pelín alta y con demasiado reverb, pero creo que es lo que te mola a ti, no? porque suelo notarlo en tus temas.

La letra espectacular como siempre. Enhorabuena por el tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bloomberg
#17 por Bloomberg el 17/04/2008
Muy bien Vicen, muy bien!!!! Como pez en el agua te mueves en este estilo, y con este texto agridulce con el que añades uno más a este montón de buenos textos que llevas escritos. Me ha gustado mucho este tema, y además suena muy bien. Y digno de mención es también tu mejoría cantando, siempre en este tono grave tan tuyo, pero cada vez lo haces mejor, de veras.

A mí tampoco me gustaron los dos primeros fraseos de guitarra, porque no suenan bien, un exceso de agudos saturados y porque hay notas hay que yo diría que no entran, fuera de tono, vaya. En realidad es la única pega que se me ocurre, y por tanto tenía que decirlo :D

Saludos y enhorabuena.

JAUME
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 18/04/2008
Está muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Además tiene muy buen sonido!!!

10 puntos todo, qué nivel!!! :D
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 18/04/2008
subsoniq escribió:
Vicen!

Vocación de locomotora.
Una vez más demuestras tu VOCACIÓN (del latin, literalmente: ser llamado a...) sólo así se puede explicar tu coraje.
Vocación de locomotora.
Sin grupo, sin músicos, y con un minimo de experiencia y equipo, sacas adelante tu faena porque no PUEDES dejar que te recoma en las entrañas, porque no SABES dejar de intentarlo, porque no QUIERES callarte (la boca).
Vocación de locomotora. De vapor. Esas enormes y hermosas máquinas negras.

=D> =D>

En términos taurinos, se podría decir: ...(voz de Matias Prats, padre) el maestro ha tenido que echar mano de su oficio y buen hacer ante unas reses que no han exhibido la casta deseada, algo flojas de remos y remisas al embiste, pero "El niño de Albacete" ha sabido arrimarse y entregarlo todo. Su publico se lo ha premiado pidiendole a la presidencia una oreja y vuelta al ruedo, concedida finalmente en recompensa a su señorio ante la falta de casta de los morlacos.

Salut


Sergio............eres un crak!!!!!!!!!!!!!!!!....y además creo que me has definido a la perfección, pues las críticas sinceras valen para tratar de mejorar todo lo posible y no dejarse llevar por el desánimo. Nouta me decía, sigue tío.... ya verás cuando escuches tus temas de hace un año como te das cuenta que el trabajo y las ganas no caen en saco roto...... y tiene razón, ya que encontrar un post en el que a todos os guste un tema mío es supergratificante y ayuda a continuar " lanzando vapor".

Ya por lo menos he conseguido oreja y vuelta al ruedo..............así que vamos a por las dos orejas!!!!!!

Un abrazo y............... magnífica pluma compañero!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 18/04/2008
hola Vicen.....

esta muy bien el tema, jajaja....como la vida misma.

me encantan tus historias, compañero.....

saludos gordossss.......
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 18/04/2008
Ese vicen!!!!

...Y esos agudos!!!! diooooos!! que me revientas los tímpanos malditoooo!!!

Cada vez cantas mejor, no se te acaban las historias interesantes que contar y he notado un sonido de batería mucho más currado, al igual que su programación.
El punto flaco son los agudos, esa guitarra me mata....

saludoteeeees!
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 21/04/2008
VIBRA escribió:
otro escalon parriba Vicen buena historia que se te hace escuchar eso ya no es nuevo ,como ya se ha comentado una buena entrada y disfrute tambien del resto ademas un punto a tu favor con el sello SOLO VICEN felicidades
un saludo grandote


Hola Ferrán, encantado con que hayas disfrutado del Vicen´s Style.

Un abrazo
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 21/04/2008
vdbecke escribió:
Vicen...el comienzo de la no-guitarra no me motivò mucho y despues ya me puse a saltar en la silla. Terminò siendo las top de tus canciones.
Sobre la letra, serìa repetir lo de siempre....espectacular

Con variantes, que es lo que me parecia que faltaba un poco.
Digno de reemplazar alguna cancion del disco Brothers in Arms de Dire Straits.

Casualmente lo que no me termina de convencer es la mezcla, me quedò muy atras tu voz, (y no hablo de volumen) y es ideal para que estè al frente, y el solo tan tan agudo molesta un poco. Y suena en general un poquito sobreexcitado.

la cancion me encanta...esta faceta Rock clasico te queda perfecto!
Chau! te dejo que la voy a escuchar otra vez!


Solo por lo que has dicho de los DIRE STRAITS, te perdono todo lo demás jajajajajajaja......... Muchísimas gracias y encantado con que hayas repetido

Un Abrazo Max

Vicen
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 21/04/2008
nouta escribió:
No deja de sorprenderme lo lanzado que estas y lo rapido (y bien) que te estan saliendo los temas....hasta tu voz se nota mucho mas suelta. Vas mejorando los arreglos en los temas...se nota la evolucion y el trabajo duro que te pegas...y las ganas....en los finales es donde mas terreno te queda para mejorar pero seguro que es cuestion de tiempo

Las guitarras cada vez te suenan mejor.....ya noto el paneo y es todo un acierto....aparte de darle mas stereo al tema te deja mas hueco para que se luzca tu voz....solo he notado que cuando entra el ritmo a la guitarra solista le suenan unos armonicos muy desagradables...deberias mirar eso...al menos ocultarlos un poco.

El tema me ha gustado bastante...se me hace entretenido...dinamico.......se nota que vas equilibrando muy bien todas las partes....¡sigue asi!

Por cierto......¿tenía que llamarse Luis el tío?...¡anda que no hay nombres...jajaja!


¡Un abrazo!



Lo sabía........... barajé la posibilidad por la rima de llamar a nuestro banquero dicharachero, Agustín, Fermín etc.....pero no quedaba como Luis ( nombre de rey 8) 8) ), así pues, Luis es Drag Marilyn.
Gracias por reconocer el trabajo y es que tu mejor que nadie sabes lo cabezota que soy, y aunque esté a años luz de conseguir tu sonidazzzzzzzzzzzzzzzzzzo, me conformo de momento con que sepas apreciar esos detalles en los que cada vez me preocupo más.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mario J.
#25 por Mario J. el 21/04/2008
BUen tema colega¡¡ me ha recordado muchísimo a una banda de por aquí que se llamaban "CUrro y los Bandoleros", búscaños en Youtube creo que te van a gustar.

Rock chulesco y buena letra¡¡¡

Saludos. :lol:
Subir
Dark Smile
#26 por Dark Smile el 21/04/2008
Las acústicas suenan cojonudas. La batería se pierde en la mezcla. En general veo la voz por un lado, que suena al frente, clara y afinada, y luego el resto. Se oye más el ride de la izquierda que la caja y bombo. Las guitarras de los lados muy apagadas. El punteo no destaca por el sonido... Suena todo currado y está bien tocado, pero merecería la pena mezclar esto de nuevo para sacar a la luz unas cuantas pistas.
Un saludo!
Subir
Fito
#27 por Fito el 21/04/2008
Hi Mikel!

Me gusta la intro...cambiaria el efecto que has usado para el solo, es demasiado agudo...la voz esta mucho mejor grabada o tratada que otras veces, se nota mucho mas clara...la letra, lo mejor sin duda...pura caracteristica de tu musica...el final muy acertado.

Enhorabuena, un buen tema mas :wink:
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 22/04/2008
vdbecke escribió:
Es la contraparte de la Rubia en una Harley!!!

(como te gustan esos temas Vicen....mmmmmmm) jajaj


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo y mis recurrentes personajes de la calle..........si es que se me ve el plumero
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 22/04/2008
Patrizia escribió:
Temazoooooooooooooo!!!!!!! Ya creo que te lo han dicho todo, esto es un temazo: letra espectacular, melodía chulísima y pegadiza y arreglos muy adecuados.. En fín Vicen, ya sabes lo que opino de tí y de tus temas...
Con estudios musicales y buen equipo es muy fácil criticar, tú eres de la escuela más humildita y abrirse camino entre gente preparada ya es dificil, pero salír airoso, es todo un logro, que consigues con cada tema que haces.... Esto es mérito y lo demás son tonterías...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Eres el mejor!!!!!! Felicidades!!!!!!

Un beso, Patricia


Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, muchasímas gracias, y la verdad es que si no fuera por mi musa.....ya me habría bajado del barco hace mucho, peeeeeeeeeeeeeeero, ella es el combustible de mi máquina averiada ( que no veáis como me pone cuando me lo merezco......amarillo limón y verde oliva)
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 22/04/2008
jimiplinstone escribió:
Eeeese Vicen!!!

No tengo mucho tiempo y veo que tengo un par de temas pendientes tuyos, pero me ha llamado la atención este.

La historia muy buena...jejeje made in Mikel, y muy bien cantada por cierto =D> =D> .

Creo que has sacado un muy buen sonido, y la única pega para mi gusto es la no guitarra del principio. El sonido" twang" de Fender, que es el que quieres sacar es el más apropiado para el tema pero en el primer fraseo suenan muchos armónicos como ya te han dicho, en el resto de guitarras está mejor...

En fin, otro temazo de calidad... =D> =D>

Tendré que ir a Harvard....a ver que se me pega :twisted:

Un abrazo brother... :wink:


y yo ¿ Donde tengo que ir para coger una guitarra y sacarle la quintaesencia?............ cielos me acabo de dar cuenta...........AL NEUROPSIQUIATRICO MÁS CERCANO!!!!!!!!!!!!!!..... Aunque Mis Mental disordes serían dignos de estudio :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo