Bueno Vicen.....salvando el tema de la mezcla que sabemos que no es tu fuerte (por falta de tiempo...no por otra cosa) el tema me gusta mucho....es contagioso....y letra y voces son muy expresivas.....mas de un grupo conocido querria tener este tema entre su repertorio.
¡Un abrazo!
Una sogerencia... me parece que las voces están por encima del resto de la música, creo. Una gran tema, sí señor. Mis aplausos!!
Vicen!
Estupendo tema (ya te lo comenté en su V.O.) y en esta versión hay que felicitar a Pedro por esas voces y acusticas. Mi aplauso.
Me esperaba algo más "unplugg", quizá con una bata menos peleona y presente (más bajo/gtrs) parece que buscaste la contundencia.
Una alegría tenerte por aqui.
Salut
Me ha gustado muchisimo, no es por desmerecer la voz de mikeldi, que puede ser de las voces no mejores pero si carismaticas de todo hispasonic, pero es que el señor Abalos es muyy bueno. Si señor un aplauso para este tema, me ha gustado mucho, Mikel como siempre las letras son un retazo caido directamente de tu voz, para mi gusto, peculiares y buenas. salu2