El de la botella bebe agua primavera.

  • 1
Born®
#1 por Born® el 26/03/2007
Pues eso, el tipo bebe agua primavera. ¿Eso de Alcampo? Por otro lado, tiene una técnica muy depurada con la garrafita.















Disculpadme, no estoy borracho pero sí que estoy muuuuy aburrido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 26/03/2007
jajaja, pero bueno, cuántos hilos le vais a dedicar al tipo este? Venga, ahora ya vienen de dos en dos...
Subir
lokez
#3 por lokez el 26/03/2007
este tio se merece un foro exclusivo para el
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 26/03/2007
na, na....fontbella
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 26/03/2007
Gas_boy @ 26 Mar 2007 - 12:48 PM escribió:
na, na....fontbella


shhhhhhh! que el de la botella sabe, eh! :mrgreen:
Subir
Born®
#6 por Born® el 26/03/2007
Un respeto, que la pudo comprar hacendada y la compró marca Primavera, en Alcampo. Os diré, que la botellita pequeñita, la venden en los aviones de Air Europa a unos 3Eur (en Alcampo cuesta 0.19Eur), lo recuerdo porque fue una quedada. Un tipo compró la botellita y cuando la tipa le dijo 3 Eur me empezé a reír. jajajaja. Le dijimos a la azafata, que si la botella salía 3 Eur, cuánto salía la porción de pizza (no lo digo porque me da vergüenza ajena).
Subir
DylanDog
#7 por DylanDog el 26/03/2007
y el de la botella que opina de todo esto?
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 26/03/2007
DylanDog @ 26 Mar 2007 - 08:49 PM escribió:
y el de la botella que opina de todo esto?


es un tío majo, que se lo toma con sentido del humor, supongo.
Subir
Born®
#9 por Born® el 26/03/2007
joder, es la pieza clave del estudio.
Subir
Born®
#10 por Born® el 26/03/2007
Además, el hilo no pretende ofenderle, si no más bien tomar su buen humor como ejemplo. Por otro lado, si el de la botella accediese a participar en el hilo, estaríamos muy honrados...
Subir
unknown
#11 por unknown el 27/03/2007
Imagen no disponible

en los mercadonas tambien la tienen..

yo la compraba antes..ahora solo 'fuente lesviana'..


y recordad : el componente mas importante del estudio es uno mismo...
Subir
Born®
#12 por Born® el 27/03/2007
Alguien escribió:

y recordad : el componente mas importante del estudio es uno mismo...



....y la botella.
Subir
Furthur
#13 por Furthur el 27/03/2007
born_oppenheimer @ 26 Mar 2007 - 12:40 AM escribió:
Pues eso, el tipo bebe agua primavera. ¿Eso de Alcampo? Por otro lado, tiene una técnica muy depurada con la garrafita.


Eso es una cántara de 5lt de la marca "Fuente Primavera" (todos los codigos de barras de esta marca empiezan por "8 429 359", los siguientes seis numeros varian segun el modelo del producto (1,5lt con gas o sin gas, 2lt, etc...)), y no tiene por que ser precisamente de "Alcampo" :mrgreen:

Y eso de "tecnica muy depurada", habria que discutirlo, ya que tiene metido en la boca todo el cuello de la cántara. :roll: , cosa no muy bien vista por mucha gente, sobre todo si el envase se ha de compartir con mas personal. Lo idoneo es no tocar nunca el recipiente con los labios; como si fuese un botijo, vamos... :D , al igual que nunca se debe tocar el borde de un vaso/copa con el cuello de la botella con la cual estamos llenando dicho vaso/copa. 8)

Saludos!

P.D.: Mis disculpas al protagonista de tan comentada foto si en cualquier momento pudiese sentirse ofendido por mis comentarios.
Subir
undercore
#14 por undercore el 27/03/2007
otia...si hay uno aqui que es del protocolo ejjejeje
Subir
Born®
#15 por Born® el 28/03/2007
Alguien escribió:


Eso es una cántara de 5lt de la marca "Fuente Primavera" (todos los codigos de barras de esta marca empiezan por "8 429 359", los siguientes seis numeros varian segun el modelo del producto (1,5lt con gas o sin gas, 2lt, etc...)), y no tiene por que ser precisamente de "Alcampo"

Y eso de "tecnica muy depurada", habria que discutirlo, ya que tiene metido en la boca todo el cuello de la cántara. , cosa no muy bien vista por mucha gente, sobre todo si el envase se ha de compartir con mas personal. Lo idoneo es no tocar nunca el recipiente con los labios; como si fuese un botijo, vamos... , al igual que nunca se debe tocar el borde de un vaso/copa con el cuello de la botella con la cual estamos llenando dicho vaso/copa.



joder, ya puestos a ponernos técnicos, la abreviación de litro es "l", no lt". Normas dictadas según SI (Sistema Internacional). :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo