Boton cue (ayuda)

RAKONES
#1 por RAKONES el 21/02/2008
HOLA A TODOS. NECESITO AYUDA. ME HE COMPRADO POR FIN 2 DENON DNS3500 Y AL PRINCIPIO USABA EL VIRTUALDJ PERO ME DABA PROBLEMAS. AHORA ESTOY CON EL DJDECKS (GRACIAS POR EL TUTORIAL, ASI FUE FACIL) PERO HAY UNA COSA.......
EN NINGUNO DE LOS DOS PROGRAMAS LA TECLA "CUE" ME HACE SU FUNCION REAL. ES COMO SI LE DIESE AL PAUSE. HAY ALGUNA MANERA QUE VUELVA LA PISTA AL PRINCIPIO??? y mis efectos del plato???
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 21/02/2008
Los efectos del plato no funcionan con los timecode porque no es el sonido del plato lo que sale a tu mesa, el único que puede funcionar aunque un poco mal es el loop (no va a ser exacto). El cuando pulsas el cue del cd el tema se detiene, pero hasta que no vuelves a reproducir la canción, el ordenador no sabe desde donde quieres empezar
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 21/02/2008
Rakones pásate por este link --> normas-generales-los-foros-t6699.html son las normas del foro, se que es tu segundo post pero así no habrás más problemas :p una de ellas es no escribir en mayúsculas entre otras :)

El control de los 3500 como controlador midi no era muy bueno cuando lo probé cuando lo presentaron.

Un Saludo
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 21/02/2008
Perdón x mi ignorancia... no sabia que tambien es un controlador midi :oops:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 22/02/2008
Cuando me refiero a controlador midi me refería a usarlo como un controlador time code, perdón por la definición de antes no era correcta.

Un Saludo
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 22/02/2008
no pasa nada alamni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo