Con el botón de grabación manda señales midi no deseadas

ISSI123
#1 por ISSI123 el 12/03/2014
Buenas, más o menos lo que dice el título es lo que me pasa. Grabo una pista general midi disparando un roland jv2080, y en cuanto le doy al record me dispara un sonido continuo, y al grabar esa pista en una de audio directamente produce un zumbido grave (bueno un zumbido no, sino una nota del sonido que tengo programado en el jv2080). También al poner el botón de grabación en una pista de audio le da por hacer un metrónomo con la nota anterior (la grave), pero no a la velocidad del metrónomo.
El caso es que no se si lo tengo bien configurado, pero antes no pasaba y desde hace una semana pasa, como si desde Logic se estuvieran enviando señales midi que no controlo. El teclado que uso es un AxiomPro 49 y lo tengo conectado por USB al ordenador, y el roland con un cable midi a la tarjeta de sonido (tc konnekt 48), pero ya digo que ha empezado a pasar hace poco, y no he cambiado ningún cable.
He mirado en asignación de controladores y no encuentro nada que me llame la atención, claro, que tampoco se muy bien dónde mirar.
Bueno, gracias de antemano por cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ISSI123
#2 por ISSI123 el 14/03/2014
Al fin lo encontré; dentro de superficies de control-configuración, tenía puesto recording light con MIDI status en note on.....y lo he cambiado a note off. Gracias y perdón a aquellxs que hayan perdido parte de su tiempo leyendo esto, y no se si debería eliminar este hilo o dejarlo por si le fuera de utilidad a alguien (aunque lo dudo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo