Boton volver al arragement constantemente

jausman
#1 por jausman el 09/06/2009
Hola alguien sabe porque cuando esta reproduciendo se me ilumina constantemente el boton rojo de volver al arragement?
Le pulso y a los dos segundos le tengo encendido otra vez, vamos que si quiero escuchar todo bien con la automatizacion debe dejar pulsado el F10 sin soltarlo
tengo conectado un nanokontrol quiza este relacionado con el tema de los valores del controlador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 09/06/2009
Si te refieres al boton de arriba en el medio se ilumina cuando hay algun cambio en la vista sesion y ya tienes algo secuenciado en el arrangement, como automatizaciones o reproducir clips en la session. Por ejemplo si tienes algo hecho en el arragement y te pones a disparar clips o mutear en la session al pulsar el boton se reproducira lo que tengas en el arragement volviendo al estado en el que estaba.
Subir
jausman
#3 por jausman el 09/06/2009
ya ya, si se para que es el problema es que por ejemplo yo grabo una automatizacion y cuando la reproduczco no la coge
entonces le pulso el boton rojo, sigue reproduciendo y me vuelve a salir el boton rojo y a dejar de usar la automatizacion.
Como dije antes si grabo una automatizacion, luego tengo que dar al play y dejar pulsado sin levantar el dedo del F10 porque si suelto el F10 me deja de leer la automatizacion que hay en pantalla

¿alguien sabe porque puede ser?
Subir
mko
#4 por mko el 10/06/2009
es raro pero esta claro que el problema viene de algun evento lanzado automaticamente desde la vista de clips, intenta aislar la pista problematica, quiza te aporte mas infonformacion, suerte.
Subir
jausman
#5 por jausman el 10/06/2009
Ya he encontrado el problema ahora viene encontrar la solucion,
Tengo que quitar el mapeado con el que hice la envelope desde el nanokontrol, sino parece que el live esta constantemente "entendiendo" que la envelope no coincide con el valor del controlador. Por eso el boton rojo esta permanentemente encendido.

Ahora que tenemos el motivo. ¿alguien sabe la solucion? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo