Botones de Hispacopit

Briar
#1 por Briar el 12/02/2003
xxazzz, me gusta HispaCopit, suena muy bien y lo estoy usando con mis loops, pero no acabo de entender cual es la relación entre el botón amarillo de abajo a la izquierda y el azul de abajo a la derecha, rodeado de cuatro satélites. ¿Podrías explicarlo (sin ánimo de que te mosquees como Stephan Kuhn)?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 12/02/2003
quien pudiera mosquearse por algo asi....jejejej me gustaria haber hecho el vivaldi..... :D

voy a mirar.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 13/02/2003
hola:

Veamos, el efecto esta compuesto por tres delais independientes, el tiempo se controla con el boton velocidad...etc esto ya lo sabes, la disposicion de los deais es el primero a la salida y al segundo, el segundo a la salida y al tercero y el tercero a la salida. con esta disposicion puedes dar un volumen distinto a las tres repeticiones cada uno con su boton. De principio lo iva a dejar asi pero para dar mas funcionalidad le puse una realimentacion al ultimo, solo al ultimo, es el boton rojo y el si/no. se trataba de imitar un delay de disco o de cinta primitivo....entonces se me ocurrio que podria ponerle la realimentacion a los delais 1 y 2 como algo ya muy excesivo, ese es el boton con los satelites, mete la realimentacion a los delais 1 y 2. por ejemplo si le das una velocidad media oiras las depeticiones de la realimentacion entre los delais 1, 2 y 2,3 despues vendra la realimentacion del tercero, esta esta siempre disponible con el boton rojo y el si/no.
espero que me haya explicado. :D

Toy muy decepcionado :D :D
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 13/02/2003
otra aclaracion cuando quitas los dos botones el amarillo si/no y el azul de los satelites oyes tres repeticiones, esas repeticiones no son de la realimentacion del delay si no que son tres dealys diferentes cada uno una una repeticion(si es una nota cada uno repite esa nota una vez, si son varias notas repite ese bloque de notas una vez). si metes el si/no oyes igual que antes pero el ultimo realimenta, si metes el de los satelies realimentan los tres, oirias entonces el bloque de notas repetido y realimentado tres veces .
Subir
Briar
#5 por Briar el 14/02/2003
Aparte del Wen Copycat, ¿te has inspirado en el Lexicon Vortex?
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 15/02/2003
hola:

la vedad es que no los conozco. la idea surge de soyuz, la de hacer un eco imitacion de uno antiguo, fue lo que se me ocurrio. todavia queda por hacer el skin definitivo....al pensarlo razone que si queria tener un volumen independiente por cada Cabeza Lectora la unica forma era utilizar delais independientas para cada repeticion, nada mas, el resto fue pregreñar el ruteo...con el synthedit es interesante y divertido, no es como programarlos dede cero, desde luego, pero se pasa un buen rato y se aprende.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 15/02/2003
Uno que le llama la atencion a mucha gente es este que hice para un post de hispasonic que se comentaba sobre un filtro peine, creo que era acidjazz el que lo explicaba muy certeramente, por cierto.
puedo subirlo aqui si os interesa trastear con el.
tambien esta basado en un delay, este con un tiempo maximo de 0.0005 segundos despues lleva un filtro pb, en teoria con este cacharro y una rever de habitacion se podria simular un micro situado a diversas distancias de la fuente. tambien como varia el timbre de la fuente se puede emplear para modificarlo distorsionandolo de una manera extraña en el timbre, por eso lo bautice como +arminicos. si se automatiza el tiempo creando cc midis en el secuenciador con formas triangulares o senoidales (utilizar los cc como LFO) se podria utilizar como flanger.


Imagen no disponible
Subir
Briar
#8 por Briar el 15/02/2003
Voy a descargarlo de http://www.elogoxa.net y lo pruebo.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 15/02/2003
hola.

Gracias Briar por el empeño ;) pero por mi parte esta todo bien asi.

Gracias.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo