Bounce hipersaturado.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 18/04/2017
Es la primera vez que me pasa esto y no tengo ni idea de por que sucede.
Resulta que despues de llevar ya algunos años usando Logic hoy me ha pasado algo al exportar todo la mescla. El bounce me sale saturado, no saturado no, lo siguiente, hipermegasaturado.
De echo el wav resultante sale cuadrado, es espantoso, no he reventado mis monitores de milagro.
Despues de terminar la mezcla, colo el limitador en el output ( como siempre he hecho) y ahí está, el resultado es un wav trilladisimo y destrozado.
Es la primera vez que me pasa. Y lo raro es que he hecho decenas de bounces intentando hayar la solución y en elguna ocasión no me ha salido pero me da la sensacion de que ha sido algo aleatorio porque todos los ajustes estaban igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/04/2017
Hola,

Lo primero sería verificar que la normalización esté desactivada en la ventana de Bounce.

Saludos,

J.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 18/04/2017
Lo está. Es más la ganancia obtenida en el bounce es tal que es como si normalizara el archivo 20 veces.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 18/04/2017
Hola,

Prueba hacer un bounce de lo que sea en un proyecto nuevo sin plugins a ver si sucede también para poder saber si es algo puntual del proyecto o algo global que afecta todos los proyectos (lo dudo).

Por cierto, qué plugins tienes en el canal de salida exactamente?

J.
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 18/04/2017
Exactamente eso tambien hice y nada y esta mañana, estaba cn el ordenador en la cama trasteando me y me dió por hacerlo con el portatil pelao sin nada y ha salido correctamente.
En resumen, probé el bounce en proyectos diferentes y lo seguia haciendo, decir que proyecto en cuestion tampoco tiene plugins solo un C1 de wave en el master para darle un poco de volumen, no tiene plugins ya que es una prueba, son todas las pistas waves, no hay vst's ni nada.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 18/04/2017
La idea era probar hacer un bounce sin plugins en el canal de salida que es el punto que se toma en cuenta para el bounce. Haz la prueba con la plantilla "proyecto vacío" de Logic.

Alternativamente muéstranos una captura de tu canal de salida y tú ventana de bounce.

Saludos,

J.
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 18/04/2017
Vale a ver si esta tarde puedo y ademas os mando una muestra del archivo saturado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo