Bounce to quicktime movie

FrancisCortes
#1 por FrancisCortes el 23/12/2010
Ante todo hola y gracias de antemano.
Tengo un problema a la hora de bouncear una quicktime movie con pro tools 7.3 Tengo una Mbox2 y estoy haciendo la postpro de audio de un video que grabamos, y cuando bounceo a quicktime y reproduzco la movie con el reproductor quicktime, no tengo sincronia entre audio y video, pero al reproducirlo con el reproductor VLC si va bien. Lo he probado en distintos ordenadores, tanto en PC como en Mac y pasa lo mismo. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Gracias

Francis Cortés
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
workspace
#2 por workspace el 23/12/2010
Hola Francis,

1º) ¿ Está en ProTools desincronizado ?

2º) Si está desincronizado en PT, puede ser porque se te hayan movido las regiones, ó hayas puesto algún plug-in que retarde la señal. SI tienes dudas de si has movido algo, retorna al .omf original.

3º) Si está sincrónico en ProTools, no te preocupes. Lo más seguro que sea un problema con el Códec ó algo así.

De todas formas, un BOUNCE TO QUICKTIME MOVIE, sólo se debe hacer como una referencia para el cliente, ó para tí mismo. Mi recomendación es que copies tu trabajo a una pista master (mono, estéreo, 5.1 ó como trabajes...) y hagas un EXPORT REGIONS AS FILES.
Entregas ésto al editor de imagen y santas Pascuas.

Espero haberte ayudado.
Subir
FrancisCortes
#3 por FrancisCortes el 23/12/2010
Hola workspace

Muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho más tranquilo. En PT si está a sincro, es solo al exportar la movie cuando me da problemas y no sabia a que se debia. La movie solo la uso para lo que tú has dicho, de referencia para que el director vaya viendo como va quedando el trabajo, al editor le paso una pista estéreo con la mezcla final.

Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos

Francis Cortés
Subir
workspace
#4 por workspace el 23/12/2010
Me alegro de haberte ayudado.

Tengo instalado un Final Cut para sincronizar y comprobar que lo que paso al montador va a sincro al 100%.

Es una buena opción, y duermes más tranquilo!
Subir
qkcastilla
#5 por qkcastilla el 16/02/2015
Ya se que esto es antiguo..pero por si alguno acaba de rebote aquí como yo...Yo hago lo mismo, quicktime para pruebas.
Pero dos veces que me ha pasado..después de cambiar valores, convertir película y mil opciones más...reinicio el mac y se acabo el problema.

Por qué? no lo sé, pero se soluciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo