Que es el Bounce?

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 08/10/2005
Hola buenas.

Pues quería saber exactamente que es el "bounce". Espero que alguien me lo pueda explicar, porque no he encontrado mucho por aquí.
Alguien sabe como se hace un Bounce en Pro Tools LE ??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 08/10/2005
Hacer bounce es pasar pistas midi reproducidas con un sinte software a audio (o eso creo :) . No tengo ni idea de cómo se hace en Pro Tools LE, porque nunca he usado Protools.
Subir
JOoOoDo
#3 por JOoOoDo el 08/10/2005
Solo pistas midi?? Que yo recuerde he visto hacerlo en pistas de audio.
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 08/10/2005
Si, en Protools creo que se refiere a exportar una pista, sea de audio, midi...o la mezcla en general
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 09/10/2005
Un bounce puede ser lo que ha dicho PSgirl, pero creo que tu te refieres a "Bouncear" pistas de audio no?

Por ejemplo, si tu tienes una pista de voz en pro-tools a la cual le tienes aplicado un plug-in de reverb, podrìas exportar esa pista y volverla a importar pero con la reverb ya añadida a la voz.

Pasa lo mismo si tienes por ejemplo un multipistas digital, una mesa analògica y procesadores externos. En el canal 1 de la mesa tendrìas la voz, en el canal 2 tendrìas el retorno de la reverb externa, y mandarìas estos 2 canales a la pista 24 (por ejemplo), de tu multipistas, para que en esa pista se grabe la voz con reverb incluida.....

....no se si me he explicado bien.

Un saludo.
Subir
JOoOoDo
#6 por JOoOoDo el 09/10/2005
ok salsah3, creo que más o menos lo he entendido. Si, me refería a bouncear.
Gracias
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 10/10/2005
JOoOoDo escribió:
ok salsah3, creo que más o menos lo he entendido. Si, me refería a bouncear.
Gracias



A mandar... :wink:
Subir
BLS
#8 por BLS el 10/10/2005
salsah3 escribió:
Un bounce puede ser lo que ha dicho PSgirl, pero creo que tu te refieres a "Bouncear" pistas de audio no?

Por ejemplo, si tu tienes una pista de voz en pro-tools a la cual le tienes aplicado un plug-in de reverb, podrìas exportar esa pista y volverla a importar pero con la reverb ya añadida a la voz.

Pasa lo mismo si tienes por ejemplo un multipistas digital, una mesa analògica y procesadores externos. En el canal 1 de la mesa tendrìas la voz, en el canal 2 tendrìas el retorno de la reverb externa, y mandarìas estos 2 canales a la pista 24 (por ejemplo), de tu multipistas, para que en esa pista se grabe la voz con reverb incluida.....

como se nota que lo tienes recién estudiao :mrgreen:
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 10/10/2005
BLS escribió:

como se nota que lo tienes recién estudiao :mrgreen:



Error.........como se nota que he dejado los canutos. :wink:


Voy a hacer la comida....Salud! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo