Boureé (J.S.Bach)

subsoniq
#16 por subsoniq el 25/03/2008
Juaniblus escribió:
Que pasó Sergio? ¿Esto está relacionado con aquello que después de la tempestad viene la calma? Ejjjejejeje.

Pues mi amigo si es como dices arriba que esta música hace dormitar tu alma placenteramente y hasta sueña, valió la pena entonces.
Estoy con los demas, saliste muy bien parado.

Abrazo. Todo terreno :mrgreen:


Héctor!

Sííí...y luego volverá otra tempestad jejej
Aunque te confieso que esta pieza es bastante más tempestuosa de lo que parece: son 2 minutillos a tope, en mi caso,...y eso después de haber "calentado".
Gracias por tu palabra.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 25/03/2008
Patrizia escribió:
No dejas de sorprenderme, subsonic!!!! estás hecho un maestro de las 6 cuerdas!!!.. Nunca hubiera imaginado que te meterías en semejante marrón y además en un estilo tan distante del tuyo... Lo has defendido con mucha valentía y de paso sea dicho... La obra es preciosa..

Enhorabuena!!! Un abrazo

Patricia =D> =D> =D> =D> =D>


Patri!

Soy un experto en meterme en lios, sí.
La verdad es que me apetecía compartir con vosotros un poco de mis últimos afanes, que últimamente me ha dado por "disciplinarme severamente".
Me encanta poder sorprender, pero aún me gustaría más ser un "maestro", me veo mas bien como un buen aprendiz, valiente, como tu dices jaja.
Salut
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 25/03/2008
Munera escribió:
Pues que quieres que te diga...me parece una interpretación excelente, ojala tuviera yo ese nivel, llevo 2 años en la escuela de musica y me voy defendiendo pero no a este nivel, te doy mi felicitación.

Por cierto que guitarra es la afortunada?


Hola!

Muchas gracias por tus comentarios, me apetece cada vez más, soltar el ratón y agarrar la gtr (es una Ovation Glenn Campbell)
Es una grabación algo prematura, pero me gustó la idea de colgarla y pulsar una poco el ambiente...una obrita clásica, una instrumentación cruda...y es muy satisfactorio ver que los hispas estamos tan abiertos, la acogida ha superado esa incertidumbre y eso me alegra, no por mi, sino por ese espiritu curioso, que creo es muy sano.
Salut
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 25/03/2008
NusratFateh escribió:
No se si es atrevimiento, pero suena fenomenal.
Te felicito.


Nusrat!

Muy reconfortante tu comentario, gracias por tu felicitación.
Algo de atrevido tenía, ya que está algo verde, y si un minuto antes de colgarlo, alguien me lo pregunta, seguro que pienso que está "pa'llá...pero ahora me alegro de haberlo hecho, me ha venido a mostrar que en Hispa hay, además de grandes músicos, grandes melomanos.
Salut
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 26/03/2008
Joooder nene!!!

Que te queda ya? de flamenco seguro que tienes algo hecho, quiza de trance, musica electroacústica...o tb tienes de eso??

Un abrazo y muy buena interpretación...

=D> :D
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 27/03/2008
Jimi!

flamenco...dios! Es otro mundo. Me temo que eso quedará para otra reencarnación, jajaj, y no por falta de ganas...uno de mis favoritos es Toti Soler (aunque no es de los "grandes") me atrapó en los tiempos del Laietano.

Muchas gracias por tu visita..."viejo" :mrgreen:

Salut
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 27/03/2008
subsoniq escribió:
Jimi!

Muchas gracias por tu visita..."viejo" :mrgreen:

Salut


Anda que si no te sujeto la que lías...!!! :mrgreen: :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#23 por Héctor Juanicó el 27/03/2008
Alguien escribió:

Anda que si no te sujeto la que lías...!!!



Ahjajajaja. ".....los quiere matarrrrrr...."
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 01/04/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

O sea que tocar esta pieza ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

si te contase las "cienes y cienes" de veces que he intentado sacar algo aparecido durante años y por supuesto no he logrado, comprenderías poruqe me estoy dando de cabezazos con el monitor ahora mismo.............

Acabo de tirar la partitura a la basura y dirijo mis pasos hacia un convento carmelita donde haré voto de silencio..................POR TU CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Genial

Vicen
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 01/04/2008
el viernes de la primera luna llena del equinoccio de primavera oigo que te metiste en capilla , chapeau , gracias por estos instantes
un saludo grandote
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 01/04/2008
Juaniblus escribió:
Alguien escribió:

Anda que si no te sujeto la que lías...!!!



Ahjajajaja. ".....los quiere matarrrrrr...."


jimiplinstone escribió:
subsoniq escribió:
Jimi!

Muchas gracias por tu visita..."viejo" :mrgreen:

Salut


Anda que si no te sujeto la que lías...!!! :mrgreen: :wink:



Mi no la entenderrr esta dos escribientes...(lease con acento de "sueco")
Subir
subsoniq
#27 por subsoniq el 01/04/2008
Mikeldi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

O sea que tocar esta pieza ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

si te contase las "cienes y cienes" de veces que he intentado sacar algo aparecido durante años y por supuesto no he logrado, comprenderías poruqe me estoy dando de cabezazos con el monitor ahora mismo.............

Acabo de tirar la partitura a la basura y dirijo mis pasos hacia un convento carmelita donde haré voto de silencio..................POR TU CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Genial

Vicen


Vicen!

Me temo que no va a ser posible tu ingreso, Johann Sebastián B. y yo mismo hemos informado en el convento
de-que tu, gracias a Dios, eres ateo. :mrgreen:

Vicen, te cuento una cosa porque es cierta: en parte colgué el tema para ti, porque una vez, en uno de esos maravillosos post que pones, me preguntabas si había algún palo que no tocare, y coincidió, con esta nueva "vená" que me ha dado...y fantaseaba con llegar a tocarlo minimamente. Y en ello estoy: sufriendo y disfrutando.

Muchas gracias por estar conmigo.
Salut
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 01/04/2008
VIBRA escribió:
el viernes de la primera luna llena del equinoccio de primavera oigo que te metiste en capilla , chapeau , gracias por estos instantes
un saludo grandote


Vibra!
¡¡¡correcto!!! esa fué la fecha.
Un placer para mi proporcionartelos, y recibir tu placet.
Salut
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/04/2008
Bravo, maestro, lo único que cambiaría sería esa excelente guitarra acústica (cuál es, por cierto?) por una guitarra de concierto... buffff... el orgasmatrón se quedaría en nada al lado de eso :juas: Pensándolo mejor, así parece más la tímbrica de un clavicordio.

Saludos
Subir
Age
#30 por Age el 01/04/2008
se aprecia mucho ruido de fondo pero también se aprecia que eres un musicazo.
hay mucha calidad en tus temas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo