Box in box abuhardillado

yoquese
#1 por yoquese el 17/09/2021
Hola estoy pensando crear un espacio para meter Amplis o incluso yo por la noche para no molestar. Sería en un espacio abuhardillado que queda entre las escaleras de subida y la caída del techo hacia el suelo.
No se si plantear box in box (que será lo mejor pero más más caro ) u otra opción que me sugiráis . Una de las paredes es compartida con un vecino.

En cualquiera ee los dos casos, que materiales me sugerís utilizar y como hacerlo.

Hace años estuve mirando opciones para acondicionar algún espacio pero esto es más complicado.
Supongo que Lana de roca en algunos puntos, pladur o no se
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Doctor Q
#2 por Doctor Q el 26/09/2021
yoquese escribió:
No se si plantear box in box (que será lo mejor pero más más caro ) u otra opción que me sugiráis . Una de las paredes es compartida con un vecino.


en una buhardilla con el techo bajo olvidate de hacer box, como mucho una capa de lana+pladur+menbrana+pladur, y ver si en el techo se puede hacer algo, sin saber nada más poca orientación te podemos dar.

un saludo
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 26/09/2021
hola .
gracias por la respuesta .

a que llamas membrana ?
yo creo que mejor que hacer una caja para un ampli será . no?
tengo conocidos que tienes espacios precisos para ello y les funciona correctamente
Subir
Doctor Q
#4 por Doctor Q el 26/09/2021
yoquese escribió:
espacios precisos para ello


con esos datos no te puedo concretar más, desconozco si es un espacio de 10,20 o 100 metro cuadrados.

Para amplis con una insonorización leve/moderada es suficiente (a no ser que te guste el metal).

menbrana es la tela o lámina de caucho sintético o similares que se usa para insonorizar.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 26/09/2021
hola .
para un ampli con leve no me sirve. ni aunque lo use solo en limpio . podría pero tendría que ponerle ampli bajito y para eso no merece la pena .
supongo que el espacio a destinar para esto son unos dos metros cuadrados. aunque tengo otro espacio más grande prefiero usar este.
es un espacio ya más grande que cajas hechas que. he usado en otras ocasiones
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 30/09/2021
acabo de medir, baja desde 2 metros , con una longitud en esa pared alta de 2,30 aproximadamente, el techo baja hasta 1, 10. en una distancia de 1,55.

desde esa altura baja hasta 45, en una distancia de 1 metro ( esa parte la abrí , porque de obra no venia así )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo