Box TA18 Vs Alto TS 218S

Daniel Garcia
#1 por Daniel Garcia el 08/07/2017
Alguien que los haya oido... cual zumba más?? esq hablan tan bien del Box.... yo diria que por datos zumba más el Alto ya que tiene más RMS 625w el ALTO vs 500 del box Ta18... pero mismo Spl y en altavoces... a saber... pq cada uno pone lo q le da la gana....

Alguien que los haya oido los dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 08/07/2017
Yo tuve el anterior modelo de los Alto y los hacia sonar con 2 JBL 515 XT EON y oye, Sonaba muy pero que muy bien,
Supongo que esta seria mas moderna, y con algun DB de más tendría que tirar algo más, la version TS SUB18 que es la que tenia yo, daba segun el papel 126 DB de maxima...
Los the box no los tuve, pero los he podido catar, y tenian algo mas de presion que los Alto. Porque no me los pille en su dia? Porque tenia un bolo en 2 dias y no me llegaban de Thomann asi que me fui a una tienda fisica y me pilles los Alto, repito que zurraban muy bien, pero quizas tenian algo mas presion los The box, para mi.
De todos modos ahora si han subido a 131db la nueva serie....
Depende de lo que lleves arriba...
Subir
Daniel Garcia
#3 por Daniel Garcia el 08/07/2017
zumban más los box con 500w rms vs a los 625w de alto?? Joe pues sería raro eh, pero vamos totalmente posible por eso pregunto claro...... yo con todos los altavoces q he probado al final siempre zumban más los que más RMS tienen auqnue tengan menos SPL unos 131 spl de DAS 500w zumabn menos q unos Beringuer 127 spl de 850w RMS.... pero vamos q esto es una lotería jaja por eso pregunto por aquí.
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 08/07/2017
Porque no seran reales... Lo que manda realmente es el SPL.
Puedes tener 1000 watios rms y 120 db y 600w rms y 132db... acaba teniendo mas presion a SPL mas alto, si o si,.,, xD
En tu caso parece mas parejo, y te compres el que te compres te dará un resultado muy bueno, ya veras.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 08/07/2017
Por cierto eres de BCN? No me vendistes unas minicabezas moviles?? si no, eres clavao jajajaja
Subir
Daniel Garcia
#6 por Daniel Garcia el 12/07/2017
No... soy de toledo... luego te mando un ejemplo de un altavoz con menos spl y que suena más que otro con más spl.

Por cierto el grave se enchufa al altavoz por un cable xlr y funcionando? igual que si fuera otro altavoz??... o al ser grave hay que pillarse otra cosa??... osea el sub que me voy a pillar es activo tambien.

La historia sería... mesa de mezclas a los altavoces y de los altavoces a los graves por cable XLR... estaría bien así??
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 12/07/2017
Lo dudo mucho la verdad. Serán datos erróneos.
Preguntale a cualquier profesional.
No es que lo diga yo jejejejeje.
Y el tema conexiones...
En serio? Me estas discutiendo el tema del spl y no sabemos conectar una simple pa?
Subir
Daniel Garcia
#8 por Daniel Garcia el 12/07/2017
No soy ningun entendido se nota jaja.. no lo discuto hombre... a mi me da igual... solo te digo lo que han oido mis orejas.... se conecta así eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo