BPM de acapellas

Anjunalexys
#1 por Anjunalexys el 15/01/2011
Hola bueno pues una duda que tenia era de que manera podia lograr ajustar el bpm de una acapella al bpm de mi tema las acapellas que suelo encontrar estan a 120 pero me gustaria ponerlas a 128 que es la velocidad a la que trabajo con los temas

Me podriais echar un cable?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 15/01/2011
Apreta F2 y sale la barra de transporte. En donde te marca 120 BPM (por default) Haces clcik donde dice FIXED y ahi lo cambias al numero q quieras (por ej 128). Tenes q apretar FIX para poder modificar el valor.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 15/01/2011
hello, para cambiar el bpm seria de esta forma, siempre y cuando sea un loop.
supongamos que estamos con nuendo abierto y tienes una acapela en una pista y es demasiado larga.. te gustaría que quedase un poco mas pequeña para que cuadrara con otro loop ya sea una caja u otra cosa.
A ver si me explico…
Primero cogemos el marcador de los ciclos y lo situamos en el loop cuyo bpm es el correcto ok es decir creamos un ciclo.
Ahora cogemos el loop acópela y situamos el principio justo en el principio del otro loop el correcto. Supuestamente el que queremos corregir debe ser un poco mas largo o mas corto, ese seria el problema.
Ahora seleccionamos la acópela y presionamos botón derecho del ratón buscamos corrección de tiempo, se nos abre un cuadro lleno de números y parámetros solo tenemos que hacer un click en un pequeño rombo que aparece en la parte derecha del cuadro mas o menos a mitad de altura que esta justo debajo de uno de los parámetros, al presionarlo se nos cambiarán parámetros solos le damos a guardar o aceptar no recuerdo exactamente pero bueno eso ya no tiene complicación.
Espero haberme explicado jeje un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo