BPM en denon s1000

  • 1
DjD1984
#1 por DjD1984 el 18/12/2006
Ola gente:

a ver presento aki mi dudilla. pues es algo tan sencillo como que los denon siempre marcan los bpm medidos de una cancion como numeros enteros. y mi duda es, como se yo q el 137 por ejemplo, no es 137,2 o 137,7??? se que el cdj tiene una precision de 0,1, pero si el dato q me muestra tiene precision de 1...., pues eso no entiendo muy bien la cosa, aver si podeis ayudarme un poquillo.
Gracias por adelandado. dani
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 18/12/2006
pues no tengo ni idea, quizas lo que haga sea redondearlos y si por ejemplo es 147.8 lo ponga como 149, no se. de todas formas lo mejor que puedes hacer es olvidarte de la pantallita y practicar con el oido, que es como de verdad aprenderas, no vaya a ser que algun dia tengas que pinchar en algun lao con otros cds y no tengan contador.

salu2
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 18/12/2006
Fijate mas en tus oidos que en dígitos. Usa los bpm para tener una referencia pero no te fies.

Un saludo.
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 18/12/2006
Aunque te marcara los decimales no te serviria de nada poner los dos temas al mismo pich por el error del aparato.

Una vez tengas los dos temas al mismo pich en el aparato , ya casi tienes los dos temas cuadrados el ajuste final para dejarlo fino ya lo tiene que hacer un humano.

Aun asi como te dicen lo mejor es educar el oido.
Subir
DjD1984
#5 por DjD1984 el 19/12/2006
mil gracias, eso are pues.
Subir
PedroVL
#6 por PedroVL el 19/12/2006
DjD 1984 he leido por ahi que con un Denon DN-S1000 no puede escuchar un cd entero, que tienes que ir dandole para adelante a las pistas, vamos que no puedes poner el cd e irte a otro lado, pq se pararia en el primer tema; es eso cierto?, no se si me explico, dicen que no hace la basica funcion que hace un discman, reproducir un cd y punto.

A ver que me cuentas, pq me voy a pillar unos y esto me queda a cuadros.

Saludos,Pedro.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 19/12/2006
En el mio, que es el 5000 hay un boton que pasa de single (te ma a tema) a cont. (el cd entero), supongo que pasara lo mismop en el 1000
Subir
DjD1984
#8 por DjD1984 el 19/12/2006
Pues es exactamente asi, hay un botoncito al lado de la pantalla q si lo dejas pulsado t cambia a continuo o a single. En el modo continuo t reproduce el cd igual que si lo dejas en un discman como tu mismo has mencionado. Pero t aseguro q como le pilles el gusto no los vas a dejar solo tocando :P.

1 saludo
Subir
PedroVL
#9 por PedroVL el 20/12/2006
Gracias, es que estaba un poco pillado, me quedo mucho mas tranquilo, supogo q hoy los recibire, a ver que tal, solo picho con vinilo, aunq un par de veces he pinchado con cds, asiesque necesitare echarles muchas horas.
Saludos.
Subir
betobeat
#10 por betobeat el 21/12/2006
El bpm studio si te marca las decimales qu dices, y por ejemplo si agarrras la opcion de contador y te marca digamos 128.3, en el denon te va marcar 128 y si te marca 128.6 en el denon te marca 129, pero eso no sirve para nada mejor....

Alguien escribió:
Fijate mas en tus oidos que en dígitos. Usa los bpm para tener una referencia pero no te fies.
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 21/12/2006
Es que si solo te dedicas a poner 2 cds y mover el pitch hasta que un contador de BPM te diga que van sincronizados no hay ni trabajo ni tecnica ni nada, es bueno tener una referencia sobre todo si aun no has adquirido esa experiencia de oido, pero si ves que en una zona del tema no hay ritmo y el contador te pone 64..o 90 en un tema de 130, no te asustes jejejejeje

Un saludo.
Subir
betobeat
#12 por betobeat el 21/12/2006
Alguien escribió:
mover el pitch hasta que un contador de BPM te diga que van sincronizados no hay ni trabajo ni tecnica ni nada


si no sabes bien, o mejor dixo no tienes muxa practica aunque el aparato te diga que estan sincronizados te va dar un dolor de cabeza jajaja
Subir
DjD1984
#13 por DjD1984 el 23/12/2006
tengo practica cero, pero mucha ilusion asi que espero que en cuanto tnga la mesa me ponga a darme gustosamente esos qebraderos de cabeza :P
Subir
DIRK BLANE
#14 por DIRK BLANE el 16/03/2009
JAJAJ ESO PASA JAJAJA ASI SEA DENON JAJAJAJA LO DE QUE TE BRINCA JAJA ALGO QUE AVECEZ TE PUEDE DESORIENTAR ME A SUSEDIDO EN UN DENON 4500 Y EN UN S3500! ASI QUE USA TUS OIDOS TENES UN TEMA DE 135 Y DEPRONTO PASA A 89 SUAZ SI TE GUIAS SOLO DEL BPM COUNTER ESO SERIA UN PROBLEMA A EDUCAR ESOS OIDOS!
Subir
ketos
#15 por ketos el 11/06/2010
yo tengo unos 3000 y a mi no me marca el bpm del tema solo el rango del pitch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo