Bpms traktor 3 LE

#1 por zbond el 30/10/2007
Buanas a todos;

soy nuevo en el foro y ya os asalto con mi primera duda, he pillao una vestax vci10 que viene con el TRAKTOR 3 LE y soy incapaz de que me aparezcan los bpm de los temas, ¿alguien sabe como hago para que me aparezcan? es una ventaja tenerlos para las sesiones,

gracias

saludos
ZBOND
Subir
#2 por TonyBeretta el 30/10/2007
yo creo que siempre se ve.
Subir
#3 por zbond el 01/11/2007
donde no consigo ver los bpms es en el folder, es decir, en la carpeta donde estan todos los temas, done aparece el tiempo, el nombre etc......
Subir
#4 por zbond el 04/11/2007
ya de paso, alguien sabe cuanto cuesta el traktor? o la ampliacion del LE, como se llame exactamente?
Subir
#5 por Rubensdb el 04/11/2007
mira a la izquierda donde pone price information :wink:

http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktor3

Puedes encontrarlo algo mas barato en las tiendas habituales o megastores.

saludos
Subir
#6 por zbond el 04/11/2007
y la confiuracion del traktor 3 LE para vestax vci100 va igual si te ajas la extion para tener el traktor al compleTo?

gracias
ZBOND
Subir
#7 por Rubensdb el 04/11/2007
:shock: comorl??
Subir
#8 por juanilloantenas el 11/05/2008
ola
yo tambn me compre la vestax vci 100 y el traktor LE q viene es muy simple y con ese traktor no me van los loops ( tienen otra funcion ) me gustaria tenerla version del LE al completo alqien sabe si se puede descargar gratis?

graciass
Subir
#9 por Rubensdb el 11/05/2008
juanilloantenas escribió:
ola
yo tambn me compre la vestax vci 100 y el traktor LE q viene es muy simple y con ese traktor no me van los loops ( tienen otra funcion ) me gustaria tenerla version del LE al completo alqien sabe si se puede descargar gratis?

graciass

[-X ...aqui [-X
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo