BR 800 vs BR 80 vs Zoom H4n

rockpile
#1 por rockpile el 16/11/2016
Hola a todos

Me planteo adquirir un portable recorder de esos o un pequeño multitrack en breves fechas. No se por que decantarme: Zoom H4 o H5, Tascam DR40-44? o tal vez un porta estudio mini de esos como el BR 80 o BR 800

La idea es pillar algo que cumpla los siguientes requisistos:

- poder grabar en casa guitarras y voces para montarme mis propios temas
- poder grabar decentemente ensayos (decentemente me refiero que la señal grabada tenga una calidad minima para poder escuchar a groso modo todos los instrumentos). Esto como debería enfocarlo, a traves de la microfonia interna o con un micro externo?, las voces sacarlas de la mesa mezclas del local?)
- que pueda funcionar en plan autonomo sin depender de un PC (si luego tengo la opción de funcionar como interface y currar con un DAW, genial)
- que los micros internos no sean una porqueria

Vamos, lo típico. Nada nuevo. Pero no se que es mejor, si la manejabilidad/portabilidad de una grabadora de esas tipo Zoom H4 y verme limitado con sus básicas opciones de multipista o por el contrario, la versatilidad de la BR800 y ver que graba peor los ensayos.

Dificil eleccion..

Cual es vuestra experiencia? Como grabais los ensayos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rockpile
#2 por rockpile el 17/11/2016
Se puede con la Zoom H4n trabajar de forma sencilla y grabar guitarras-voces para dar forma a una canción?

Que opináis los que tenéis una H4n/H5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo