Brasilona (hip hop?)

MGD
#1 por MGD el 15/01/2007
Subiendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 16/01/2007
El link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema6149.html

Simpático el Hip Hop (?), me causó mucha gracia. Suena muy bien, la 1ra. voz es tuya? Excelentes sonidos y recursos. Muy buena!!

Saludos!!
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 16/01/2007
Hola MGD:

Ante todo quiero decirte que yo no soy muy adepto al hip-hop, sin embargo este tema para mi tiene algo que te engancha y creo que en mi caso ha sido lo bien que suena y esa voz Ragga acojonante.

Es una canción ......Vacilona......Vacilona.....

Mikel
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 16/01/2007
esta muy bien la voz!
la instrumental esta bien.
los scratches son pregrabados no? se notan bastante artificiales. aunque no quedan mal, estan puestos en su sitio pero les falta presencia. son demasiado de biblioteca de sonidos predefinidos, como las tipicas voces que meten en los temas que ya estan muy quemadas...critico lo scratches por que es lo mio, el resto me gusta...me gusta mucho sobre todo como empieza el tema.
Subir
MGD
#5 por MGD el 16/01/2007
Gracias involucrado por poner el link 8), la verdad es q a ultima hora detecté un fallo en el tema así que lo borré y lo volví a subir y bueno...eso :roll:
...y no, la voz ragga es de Allan, el brasileño protagonista con el que estoy empezando un proyecto, aunque irá por otros derroteros...más caribeño-comercial (se acerca el verano :oops:)

Os explico un poco la historia de este tema: originalmente era en plan reggaeton, con una base típica, un bajo, el berimbao la voz y poca cosa más.
Me pidió si le podia meter algunos sonidos y bases hip hop en el tema. Yo de hiphop más bien poco, aún así, le puse toda la buena voluntad del mundo y me puse manos a la obra.
Los scratches digamos complejos son archivos .rex re-troceados varias veces, los otros simples los hice yo y prefiero no decir como :P
Me interesa sobretodo la opinión de hiphoperos porque no quiero haber hecho un pastiche, llamarlo hip hop y que luego me salten al cuello :?
Y supuesto me interesan TODAS las opiniones :wink:

...jejej tema vacilón? tendrías que verlo cantando! :lol:
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 16/01/2007
me ha gustado mucho!!

Parece una fusión Hip Hop/Breack beat. Mola! Mucho más interesante que si hubiese sido reggaeton.

El sonido es muy bueno y la voz está de lujo. El principio me encanta. Y ese sonido que parece alguien agitando un spray me encanta. Lo pusiste con esa finalidad? o soy yo que me flipo?? :D

Molaria que pusieras la letra!

Buen tema!
Saludosss
Subir
Arlequin2370
#7 por Arlequin2370 el 16/01/2007
opinion de hiphopero =D !

no es mi tipo de hip en verdad ademas que me gusta mas el con letras en español pok le pongo mucha atencion a la lyrica..

mas que hip hop es como break beat...
el hip hop es mas street en mi opinio... aunque le podrias decir hip hop...
bastante bueno me gusto aunque el portugues me desagrada pero lo aguanto por la cancion ;) xD!!
Subir
MGD
#8 por MGD el 16/01/2007
Gracias por los comentarios!
Black_Dominant... si que parece un spray si, en realidad son castañuelas :lol: jeje..esta bien ese flipe tuyo :D
Arlequin, apuntado queda lo del breakbeat/hiphop :wink:

Se me olvidaba, cuando tenga la letra la adjunto
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 16/01/2007
No te hacía yo en estos menesteres :D Esta de puta madre, me hubiera molado más con una remarcada base de reggaetón, es decir más frotamiento nalgar, púbico, genital y eso. La producción me gusta por sus detalles que rellenan pero no abruman. Buen curro.

Salutti.
Subir
MGD
#10 por MGD el 16/01/2007
ArkaNoise @ 16 Ene 2007 - 08:54 PM escribió:
No te hacía yo en estos menesteres :D

...y lo que me callo jur,jur... :mrgreen:
Lo del frotamiento genital solo es question de q entre Under y lo aderece con unas fotitos :twisted:
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 17/01/2007
llamalo como te de la ganas...si los hip hoperos se te tiran al cuello....que les den.
Subir
Bloomberg
#12 por Bloomberg el 18/01/2007
Sorprendente, MGD, sorprendente.

Y divertido, muy divertido. El "brasilona" este se te queda enganchado cual canción del verano :D

Bon trevall, nen.
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 18/01/2007
Eyyy vaya temilla juguetón y desenfadado, suena muy bien todo en conjunto especialmente la voz, muy buena y profunda \:D/ \:D/
saludetes
Subir
MGD
#14 por MGD el 19/01/2007
Vaya, que sorpresa me estais dando. 8)
No iba a incluirla en la maqueta pero.... me lo estoy planteando :D
Gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo