Brauner Valvet?

Pablo Schuller
#1 por Pablo Schuller el 16/09/2006
Hola, alguien lo tiene o ha trabajado con el?? me estoy pensando en pillar uno pero no se donde lo tienen para probarlo...
un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/09/2006
yo no he trabajo con nadie ni nada que responda a ese nombre...que es? :-k por curiosidad
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 16/09/2006
Yo ya te dije que lo había usado: hay varios estudios en adrid que tienen Phantoms y valvets. A Shinty no le emocionan mucho, a mí bastante. Muy límpios, muy detallados, muy silenciosos, bonitos y, encima, caros...
¿Qué es de tu vida, Tronch?.
Under: Dirk Brauner es un fabricante alemás de micrófonos
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 16/09/2006
alemán
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 17/09/2006
Es cierto, en Madrid hay varios estudios que lo tienen...., es una moda de los madrileños..... :wink:

Bromas aparte, es un gran micrófono, aunque a mi, personalmente, no me agrada porque lo veo muy duro y "afilado". De hecho, siempre es muy problemático con las eSes...., más que ningún otro micro que conozca.

El VM es el preferido de muchos ingenieros que conozco, y nunca han parado de recomendármelo, pero cada vez que lo probaba, me llevaba un chasco y cambiaba de micro.

La verdad es que es un micro de precio "contenido", sobre 2mil euros..., y las alternativas -en valvulas, son los Neumann, de precio similar, y con suerte, algun c12v seminuevo. Si lo quieres para la voz, el solidtube usado por unos 500 no es una opción descabellada.

Tienes la opción de alquilar el Brauner un par de dias en Fxspain (Fx rentals) junto con otro micro de la competencia, y así poder hacer una comparativa en tu estudio. Siempre podrías decirle a Marc que vas a comprar un micro pero quieres probar y comparar antes. Seguro que Marc te ayuda a elegir bien, y te da una salida para que puedas probar y testear y compres bien.
http://www.fxspain.com/ventas/index.php

Suerte y salu2
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 18/09/2006
Sí puede ser un poco "afilado". Me gusta el término, me lo apropio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo