El brazo del Technics MK7

Jan Cupper Colmenares
por el 13/12/2025
Saludos 
Sabe alguien si en el nuevo modelo del SL-12000, el  MK7, el brazo viene roscado para el montaje del sub weight o peso auxiliar que tenían los modelos antecesores?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Paneles de resonancia a 121hz.
    150 €
    Ver
  • 30x Vicoustic Cinema Round
    15 €
    Ver
  • Bettermaker Mastering Equalizer
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alexmx03
por el 13/12/2025
En teoría si, de hecho en el manual no detalla directamente el tema de la rosca/aux weight, pero sí indica rangos de peso con y sin auxiliary weigh.
Alguien escribió:
5.6 – 12.0 g (without auxiliary weight) 14.3 – 20.7 g (including the head shell)

pag 23 del manual
scar_boss
por el 14/12/2025
se ve el agujero que lleva,como los technics de siempre si te fijas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-12-14 220520.png
Jan Cupper Colmenares
por el 24/12/2025
El caso es que contacté directamente con el distribuidor para preguntar esta duda y su respuesta fue tajante, dijeron que no, que este modelo no tenia esa cualidad de modelos anteriores, que no era compatible y me remitieron al manual.  Volví a escribirle, le dije que en el manual al cual me habían remitido, si se lee con detenimiento, manifiesta que si, que compatible, por eso mi replica.  Sin embargo, el distribuidor se reitera sin aclarar si es un error del manual o un error de interpretación de mi parte o de la suya.  Por esto pregunto a algún amigo del foro si lo sabe con certeza ya que el distribuidor no tiene ni pajolera idea del producto y mecánicamente te remiten al manual y al parecer ni se ha enterado de lo que contiene, ni entiende lo que lee, si es que lo ha leído y peor lo que dice, porque lo dice sin conocimiento.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas