Breack Beat a lo Rob Dougan. Me ayudais a rehacerlo?

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 20/11/2003
Nas T-Claw,

Pues entonces lo que te decia (estaba haciendolo de oido). Si por mi fuera pondría algun cambio basado en otra secuencia de notas.

Si tu dices que esta basado en MI-FA-SOL-LA, probaría pasar a un SOL-LA-SI-DO (ma o menos) o una que empezara por RE o DO.

Ya te digo, se va a distanciar aun mas del breakbeat, pero es facil de hacer con el transpose y ver como suena.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 20/11/2003
¿Quieres hacerlo dance?...seria un pelotazo de tema.Si es asi, yo te hecho un cable si quieres ;)

El tema asi de este estilo...Resaltaria mas el piano cuando entra con el ritmo ya puesto.Los bajos los bajaria algo mas.Y agregaria otros pads o strings que siguieran la linea de los pianos, para que no se notasen tan separados del ritmo, y sonara mas compacto...Los hit hats los haria mas nitidos( y el piano).Un truquillo para rellenar mas todo seria colocar unos aperggio siguiendo la linea de strings...Bueno, asi por encima es lo que haria... ;) espero que te sirva de ayuda e inspiracion.
Subir
weld
#18 por weld el 26/11/2003
Coincido con muchos ...mas potencia en graves .
El tema me ha gustado mucho.
Añadiria un cambio en la secuencia de acordes.
Subir
TClaw
#19 por TClaw el 26/11/2003
Gracias por vuestros comentarios... La verdad es que lo he probado sobre lo que tenia guardado del original pero el resultado es como minimo decepcionante...

Tendre que volver a crearlo desde 0... a ver si los consejos de Cambridge sobre orquestas (del otro hilo) me sirven... Y bueno... ahora que veo que se me quedo gente colgada sin contestar...

Veamos... Si se va a distanciar mucho del Break beat... Pero es que realidad ya no era Break beat no? pos a la mierda! no voy a cargarme la intencion del tema para que cuadre con un estilo determinado... Ya que estoy probare a hacerlo mas melodico aun quizas incorporando alguna intro a la melodia (con una simplificacion todavia mas grande de los acordes)

En cuanto a dance... TK! sabes que a mi me encantan esos estilos pero no veo la conexion... prueba a acelerar el tema y veras que no es lo mismo... Y no se... la linea de piano tp es gran cosa solo que con el resto del tema creo que se complementa muy bien ahora... a la que metas una bateria Chumba-chumbera creo que se quedaria en el tipico tema dance-hortera de pianitos... Que si bien a sash le quedo muy bien no creo que a mi.... :P Si eres capaz de demostrar que me equivoco te invito a algo cuando quedemos algun dia...

weld, Alguna sugerencia sobre el cambio?
Subir
weld
#20 por weld el 26/11/2003
pues por ejemplo los mismos acordes osea la misma rueda pero una quinta mas alta ,por decir algo , o un tono , una cuarta , etc
Subir
kuskusito
#21 por kuskusito el 26/11/2003
Me recuerda a una gran marcha de Centuriones Romanos.....mola el tema, sencillo de melodía pero contundente.

Un Saludo
Subir
TClaw
#22 por TClaw el 27/11/2003
gracias weld todo se probara a ver que tal... pero te refieres a subir la escala o solo los acordes, los cambios de escala no me gustan... los veo un recurso facilon que no aporta gran cosa... En cambio subir los acordes una quinta sin cambiar la escal(que deben quedar bien por ser seguidos y tratarse de una quinta) no se me habia ocurrido nunca... probare...

----------------
Subir
weld
#23 por weld el 27/11/2003
Eso, prueba, prueba....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo