Breaht controlers

metodico
#1 por metodico el 16/12/2012
hola.a.todos tengo.dudas sobre los controladores de.viento midis si alguien lo usa que me aconseje marca modelo y.donde comprarlo .tambien si se.nota el.sonido y si le da.realismo yo.e.visto unos que van enchufados al controlador midi en la.salida .breaht .bueno.chicos algun consejito
.saludos a.toda hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 16/12/2012
nota: si e puesto el.post en el sitio que no.pertenece lo moveis moderadores saludos
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 17/12/2012
Akai, son los más expertos,Yamaha creo que matienen uno, y luego hay varios esotéricos de cuyo nombre no me acuerdo.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 17/12/2012
El de Yamaha no se vende en Europa, así que chungo ;) Funciona cojonudamente, pero habría que buscarlo por e-bay o de importación desde EEUU.
Kurzweil creo que también tiene uno, pero me parece que está también descatalogado.
Como controlador puro con digitación real y demás, desde luego la mejor opción es un EWI de Akai, hay versión tanto USB para usar como simple controlador, como versión con un sinte VA incorporado (y suena muy bien). Al EWI USB le tengo echado el ojo desde hace tiempo, así recuperaría mis remísimos estudios con el saxo alto sin tener que trabajarme la embocadura y la respiración :) El EWI lo veo como el instrumento de viento perfecto para vagos :D
Subir
metodico
#5 por metodico el 17/12/2012
pues esta descatalogado el de yamaha .pues necesito saber otro modelo parecido de otra marca para intentar comprarlo .si lo.sabeis.darme un toque .saludos .hispa
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 17/12/2012
iskra escribió:
EWI


European Wagance Instrument
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo