Acabas de confirmarmelo.
TONi
Responder
el que el que no tengo ni idea de esto pues lo siento pero estoi en ello picha agin ke
Responder
je je je es broma haber si me alludas un poco que esta la cosa chunga tengo mas de 90 temas en la lata y no se como promocionarlos y solo llevo unas semanas en la red asi que si te molesto e lio que me traigo lo sientooooo ok
Responder
Con tal de que dejes de postear por un rato...
Lo primero que debes hacer es ponerte un avatar, una imagen que te identifique cómo hacemos los demás. Asi podrás dejar de colgar esa foto de cuerpo entero. Para hacer esto pincha arriba a la izda (debajo del logo de la web) sobre tu nombre, se te abrira un página y abajo del todo verás un enlace que se llama "avatar": Sigue sus instrucciones.
Lo 2º es que por el momento no se pueden subir mp3's a la web cómo ya te he dicho en otro hilo, hubo un cambio de servidor y de momento esta deshabilitado.
A ver si lo haces bien.
TONi
Responder
gracias pero no se como tengo dos temas subidos haber si subi el avatar
Responder
por fin puse el avatar mi problema era el espacio permitido pero por fin lo consegi- ahora me registre en sound clik pero como es en ingles no entiendo ni papa asi que me encantaria mas ayuda gracias
Responder
Skinny, quizas lo que pasa es que a los dos nos gustan los sonidos mas recargaos .. Este es apenas una percusion sin bombo y poca cosa mas.
Responder