carnaco escribió:
hey peñaaaa!!!!
un buen detalle ese homenaje que os habeis currao para el Juani, que se lo merece todo el jodido......
el sonido muy logrado, parece grabao hace un monton de años.......y me he hechao unas risas con el Vicen cantando en ingles, eres un "todoterreno" compañero....
muy guapos esos solos de guitarra, son añejos total.....y esas ritmicas, tambien tienen lo suyo.....molan!!!
bueno, un aplausazo y saludazos para toda la banda, que si me gusto mucho el tema, me gusto mucho tambien la dedicatoria.......
bueno... no esta grabado hace un monton de años, pero hay partes que las tengo de hace mas de 6 meses
fijate si me llevo tiempo (entre aventuras, desventuras, dejar descansar, retomar) que cuando puse el equipo utilizado solo escribi la variax y ahora recuerdo que las ritmicas las hice con la sg... y bueh...
me alegra que te haya gustado el tema y tambien el sonido (esta vez es la primera que encaro una mezcla un poco mas en serio y tratando de hacer las cosas un poco mejor, y realmente me gusta como quedo el sonido en general, salvo un pequeño detalle que estoy esperando a ver si salta y de paso viene con solucion

)
gracias.