Breakbeat melodik

haby
#1 por haby el 24/02/2004
Tema Breakbeatero melodico & noico , este es un propio estilo by Have-e ,me gustaria oir vuestras criticas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 24/02/2004
si señor, hay que reciclarse :D

el tema del que hablas es ese que pone mezcla de breakbeat y DnB?
Subir
haby
#3 por haby el 24/02/2004
No, lo q pasa q lo anuncie antes d subirlo, debe de estar colgao ya, se llama misterious waves,escuchalo plis , ya lei tu correo cuando quieras hablamos por msn
salu2
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 24/02/2004
coño!!!!!!
la esperanza de Sven Vath!!!!! :D

al principio el arpegio es igualico, vamos, lo has tenio que hacer aposta cabron :D

bueno, suena bastante mejor que los anteriores, se nota bastante, aunque lo veo un poco bajo de volumen.

pero esta mu bien tio, bueno, hay un xilofono que no me gusta demasiado, mas bien no me gusta las notas que tiene, me da que no pegas con el resto, cuando entra la primera bajada esta bien claro, me refiero cuando suena todo junto.

la voz esta de puta madre.

la entrada de despues de la primera parada esta bastante bien, yo la haria un poco mas cañera pero eso ya son gustos mios.
la voz me huele a...............................autotune? :D

la estructura no esta muy hecha para la pista por lo que veo, jejej, siempre haces un huevo de paradas, pero bueno, pa loh guhtoh loh coloreh

esta bien tio, me gusta, yo siempre pongo pegas pero por linea general esta muy bien los sonidos que usas y el resultado del tema.
Subir
haby
#5 por haby el 24/02/2004
Muchas wracias por tu critica, eso m ayuda a seguir superandome,si quieres estoy conectao al msn , pero un ratillo pq mañana me examino d conducir
Subir
haby
#6 por haby el 24/02/2004
PDT:has d pasarme ese tema de sven vath si lo tienes,te lo juro q no lo e hecho aposta
y la melodia es creada por mi
Subir
haby
#7 por haby el 25/02/2004
Aver esas criticas!!!!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 25/02/2004
Hola, me ha gusstado mucho. Tb he escuchado tus otros temas y me gustaron. Si muy buenos, me gustan los ritmos con break, y la verdad que lo consigues.
Un saludo.
Subir
haby
#9 por haby el 25/02/2004
Gracias amigo, esto me levanta el animo y me da ganas de empezar otro tema.
Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo