A mi me gusta mucho Dj Wally de Málaga, y Stanton Warriors que la verdad que son unos cracks
Es mi estilo preferido jajaja. La verdad es que los temas de ahora con respecto a los de antes dejan que de sear, pero bueno en el ambito nacional productores como brainkiller, colombo, paket, ufo project, el sella spektra music sacan buenos temas tambien y ya es cuestion de ir escuchando y ver lo que mas te mola. Ami el rollo bass, twerk, y temas con pitidos que sacan ahora no me gustan personalmente. Escucha a los plump djs lo antiguo, temas del sello lot49, passenger, rat records, botchid and scarper. Tienes tambien temas mas melodico lo que se conoce como " break sureño" . Dentro de este genero hay muchas variantes y ya ahi entran los gustos. Un saludo.
Estoy buscando un remix breakbeat de una canción de finales de los noventa qué tenía videoclip, canta una mujer. CREO que en la canción tenía la palabra "Chase" pero no puedo recordar mucho más. El remix fue hecho por un productor que recuerdo que no tenía muchos mas tracks a su nombre. Alguien sabrá a cuál me refiero? Perdón por las pocas referencias.
#26 hombre esto yo lo considero en el saco del electro
Te digo un sello que creo que te va a molar más : Brokntoys o merchatronica tiran más a este estilo.
CPU o Cultivated electronics hacía algo más futurista
Artistas:
False persona
Baby T
Assembler Code
Jensen interceptor
Dagga
Hay sesiones de Dj Stingray Que mezcla breaks , bass con techno industrial
Me has pillado por Barcelona esta semana y hasta la semana que viene no estar en casa pero si me acuerdo te escribo más