Breakcore?

Koitz_roller
#46 por Koitz_roller el 20/05/2008
Jajaja, touche Darwin. Con lo facil que es usar las buenas formas...

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#47 por exvirt el 20/05/2008
:lol:
Subir
M16GL
#48 por M16GL el 21/05/2008
:cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
GerardN
#49 por GerardN el 21/05/2008
M16GL escribió:
:cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

Eso, eso, ha escuchar musica y hablar de ella que de eso se trata.
No es por meter zizaña pero no has pensado que a sus jefes no les viene de un Eq, cuando estan vendiendo los Walrfold sin sacarlos de los pales?

Merci Darwin ya le he enviado un privadillo, el breakcore no es la musica de mi vida, pero si que a veces necesitas algo diferente que se salga un poco de lo nos implantan las grandes salas.
X cierto un pregunta, quiza para un sonido chicago, electro, dram, si que puede ser viable el ir destripando el loop, pero lo veis viable para sonidos más finos, como el minimal? Por poner un ejemplo. Veis a Alex Under rebentado loops a lo speedfreak? O un M_nus a lo micropiont?
Subir
Rhythm Composer
#50 por Rhythm Composer el 21/05/2008
MOLA
Subir
djtiger
#51 por djtiger el 21/05/2008
-TeKnAtIkA- escribió:
MOLA

jajaja un comentario con criterio! y no es una ironia e te lo digo en serio, estos comentarios "molan" XD
Subir
GerardN
#52 por GerardN el 10/06/2008
Bueno no se cuanta gente pudo asistir el sabado a Montagood.
Pero bueno os hago un pequeño review de lo que pudo ver en el apartado de Breakcore.

Destacar sobre todo Autopsy protocol
Imagen no disponible

Sus primeros 15 min fueron un orgasmo para mis orejas, y para la gente que pudo estar ahi. Es que cada vez que lo pienso... Además con el peazo bozarron a lo slipknot, pfffffff, que peazo de Live!


The Outside Agency, tuvieron algunos problemas con la mesa durante el set, pero bueno fue bastante chulo despedir al sol a base de breakcore.


Speedfreak el live que hizo estuvo chulo, pero le rebentaro a una tia una botella en la cabeza y alfinal vi poco de speedfreak, pero bueno, teniendo en cuenta que antes habia estado autopsy protocol que dejo el liston muy alto supo llevarse a la gente donde queria.

Los demas, los vi poco, la verdad, o era Gabber o Speedcore...
Alguien se espero a que hiciera aparicion Akira?

A ver si tengo tiempo y os subo los videos que hay algunos muy chulos.
Subir
MUERTE
#53 por MUERTE el 10/06/2008
Ojala hubiese podido ir

Pero bueno, se agradecerán esos videos

(me voy a la party breakcore del dia 20 casi seguro ya que me subo a BCN asi que ya veré a Autopsy entre otros)

Imagen no disponible
Subir
djtiger
#54 por djtiger el 10/06/2008
eso eso akira hizo pupa¿? XD
Subir
GerardN
#55 por GerardN el 11/06/2008
Lo prometido es deuda, aqui el primer video (Autopsy Protocol Live!)
Subir
Imox
#56 por Imox el 13/06/2008
Autopsy protocol es un crack....de lo mejorcito que hay en españa del breakcore mas duro...aunque la palma se la lleva az-rotator
Subir
droid
#57 por droid el 25/06/2008
:shock:
Subir
GerardN
#58 por GerardN el 25/06/2008
droid escribió:
:shock:

:oops:

Hijo no me edites er post, que luego me toca editarlo a mi, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
vestax005
#59 por vestax005 el 09/09/2008
Riot "here´s is a message". Hay ciertos temas que me cuesta encuadrarlos, esto casi que se acerca mas al metal de cannibal corpse que a la electronica. Solo le veo la diferencia de la base, que es drumbass.

¿?
Subir
krieg820
#60 por krieg820 el 15/08/2011
mis favoritos son aphex twin(que es mas bien IDM)e Igorrr definitivamente deberian escuchar este ultimo si no lo conocen..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo