En breve colgaré en emule sesiones deejay de KKO discoteca

JackRyan
#1 por JackRyan el 09/01/2005
Simplemente quiero compartir con vosotros las sesiones deejay de la mitica discoteca de Torrevieja KKO. sesiones de DJ Rives, DJ Mochi, DJ Ali star Davis, DJ Jorge, DJ Moncho (DFM Bilbao)
Son cintas que he pasado a disco duro en formato MP3 a 128 kbps. He considerado esta resolución por el simple hecho de que la calidad de las cintas no requiere más resolución de muestreo. He hecho pruebas a 160 y 192 kbps y suenan exactamente igual.
Las sesiones son de entre 1993 y comienzos de 1997. Justo en la mejor época de KKO.
La palabra clave para buscar estos ficheros en el emule es:
KKOsession

Entonces vereis ficheros com por ejemplo:
KKOsession.DJ.Rives-febrero-1994.KKO-JackRyan.mp3

dentro de un mes en vuestros emules... porque es guay y es legal.
ya pagué canon por las cintas, y ahora por la grabadora.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/01/2005
Alguien escribió:

dentro de un mes en vuestros emules... porque es guay y es legal.
ya pagué canon por las cintas, y ahora por la grabadora.
saludos.


Es tu parecer, pero no tienes la connivencia de los autores... ¿ verdad ? .
Que pongas la coletilla de "ya pagué los canones..." no te exime de no hacerlo correctamente, asi que piénsalo ("si agente, me llevé la moto, pero no tenia la 'pitón' puesta...").

TONi
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 09/01/2005
Jaja muy bueno toni. Pero no creo que a los autores de esas canciones estén en contra de que sus temas de hace unos 10 años, se vuelvan a recordar y los vuelva a disfrutar la gente. En cambio si que me joderia que me robasen la moto por un descuido...
Subir
JackRyan
#4 por JackRyan el 09/01/2005
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

dentro de un mes en vuestros emules... porque es guay y es legal.
ya pagué canon por las cintas, y ahora por la grabadora.
saludos.


Es tu parecer, pero no tienes la connivencia de los autores... ¿ verdad ? .
Que pongas la coletilla de "ya pagué los canones..." no te exime de no hacerlo correctamente, asi que piénsalo ("si agente, me llevé la moto, pero no tenia la 'pitón' puesta...").

TONi


te sugiero que des un repaso a la ley de propiedad intelectual para sacarte de dudas.
sobre todo está la coletilla de " si con animo de lucro..."
la LPI ha sido mosificado el 30 octubre de 2004, pero cosa extraña para la SGAE, ACAM, etc... no hay modificación alguna en los articulos referentes al derecho a la copia privada, aunque, claro, la SGAE, ACAM, dicen que si hay diferencias...pero la verdad es que la LPI no ha sido modificado sustancialmente con respecto a la copia privada. O sea; ¿SGAE Y ACAM mienten? pues si, son unos mentirosos.
¿que la SGAE Y ACAM intentan manipular la opinión publica? Ya se ha demostrado.
Dentro de poco; una de las grandes empresas productoras de soportes de almacenamiento llevará a la SGAE a los tribunales por intromisión y competencia desleal al cobrar el canon. Dicha empresa es productora de memorias y sticks para uso de camaras digitales.
¿que ocurrirá cuando las productoras de cd y dvd se rebelen contra la SGAE? empresas como traxdata y verbatim están a un paso de llevar a la SGAE Y ACAM a los tribunales por intromisión y competencia desleal.
¿que porque digo todo esto? porque el intercambio de ficheros p2p NO HA SIDO PROBADO que sea la causa directa de la piratería, en cambio, gracias al p2p mucha más gente puede elegir y probar antes que comprar. En los USA en 2004, la venta de cd
Subir
JackRyan
#5 por JackRyan el 09/01/2005
DJiNFeRNo escribió:
Jaja muy bueno toni. Pero no creo que a los autores de esas canciones estén en contra de que sus temas de hace unos 10 años, se vuelvan a recordar y los vuelva a disfrutar la gente. En cambio si que me joderia que me robasen la moto por un descuido...


seguro que a ti te molarán las sesiones. de todas formas, cuando acabe de grabarlas y las ponga en la carpeta incoming,daré aviso.
saludos
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 09/01/2005
De tres..............triple!!!!!!!!!!!!!!!
:)
Subir
JackRyan
#7 por JackRyan el 09/01/2005
¿movido?... ¿eso significa censura?
Subir
JackRyan
#8 por JackRyan el 09/01/2005
JackRyan escribió:
¿movido?... ¿eso significa censura?


retiro lo dicho... parece que funciona con normalidad
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 09/01/2005
ufff.... al principio había leído 'RKO'... q susto...
Subir
Marco García
#10 por Marco García el 10/01/2005
menudos recuerdos me traen al escuchar esas sesiones... a ver si puedo bajarmelas JackRyan.

Saludos!
Subir
JackRyan
#11 por JackRyan el 13/01/2005
mak escribió:
menudos recuerdos me traen al escuchar esas sesiones... a ver si puedo bajarmelas JackRyan.

Saludos!


tienes un privado
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 13/01/2005
JackRyan escribió:
sesiones. de todas formas, cuando acabe de grabarlas y las ponga en la carpeta incoming,daré aviso.
saludos


A mi el bakalao makina y eso no es que me mole mucho, por no decir nada, excepto algun temilla que esta bien. Ahora si es hardtrance y cosas asi entonces si, por que hardcore de la epoca (que es lo que mas me molaba) no creo que pusierais mucho, ¿no?
Subir
mochydj
#13 por mochydj el 22/04/2011
soy mochy dj,gracias,por recordar la mejor epoca de kko,rives y yo nos marquemos algunas sesiones magistrales,era otro mundo lleno de magia.gracias
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 23/04/2011
Hilo del 2005... cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas