Bridge de 32bits a 64bits

IRB
#1 por IRB el 06/12/2015
Hola, me preguntaba si para el FL Studio hay algún bridge para que los vst de 32bits funcionen en el launcher de 64bits, como por ejemplo el Buzz Effect Adapter que solo funciona con el de 32 bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 06/12/2015
IRB escribió:
Hola, me preguntaba si para el FL Studio hay algún bridge para que los vst de 32bits funcionen en el launcher de 64bits, como por ejemplo el Buzz Effect Adapter que solo funciona con el de 32 bits.


Descargate 32 lives




Es para MAC
Subir
IRB
#3 por IRB el 06/12/2015
Hay alguna alternativa para windows?
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 06/12/2015
IRB escribió:
ay alguna alternativa para windows?

Seguramente, pero no tengo ni idea, googlea un poco.

Para esto el sistema op es siempre más importante que el secuenciador porque cuando hagas la conversión afecta simplemente a la instalación del plugin para que sea aceptado en todos los softs de 64. Así que el secuenciador es lo de menos.
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 09/12/2015
No necesitas nada, FL Studio trae su propio bridge y carga el 99% de los vst.
Subir
Vikotoro
#6 por Vikotoro el 09/12/2015
Como ya te ha dicho Jose Erebo en #5 la versión de 64-bit de FL Studio trae su propio bridge y te cargará practicamente la mayoría de plugins en 32-bit, pero aparte de eso los siguientes plugins nativos de FL no funcionan en la versión 64-bit: Buzz Adapter, FL Slayer, Fruity Soundfont Player*, Synthmaker/Flowstone*, Wasp/Wasp XT

La fuente de esta info es la propia Image-Line, del siguiente enlace: https://support.image-line.com/knowledgebase/base.php?id=34&ans=415
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo