British national party

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 26/10/2009
me he interesado por este partido británico porque se ha oido hablar mucho de él ultimamente, por una entrevista que se le hizo en la bbc al lider y porque parece ser que sacó 900 000 votos en las ultimas elecciones.

lo que da miedo es que este tipo de partidos fascistas aprovechen la crisis para captar adeptos, me he metido en su web, http://bnp.org.uk/, y en sus manifiestos ponen perlas como estas:

Alguien escribió:
All these facts point inexorably to the overwhelming and extinguishing of Britain and British identity under a tsunami of immigration. To ensure that this does not happen, and that the British people retain their homeland and identity, we call for an immediate halt to all further immigration, the immediate deportation of criminal and illegal immigrants, and the introduction of a system of voluntary resettlement whereby those immigrants who are legally here will be afforded the opportunity to return to their lands of ethnic origin assisted by a generous financial incentives both for individuals and for the countries in question


Viene a decir que la identidad británcia corre peligro de extinguirse debido a la inmigración, y para remediar esto, aparte de deportar a los ilegales, a los legales se les pagará una buena suma de dinero para que vuelvan a sus paises. Pero más interesante son las medidas para combatir el crimen:

Alguien escribió:
- Re-introduce corporal punishment for petty criminals and vandals;

- Restore capital punishment for paedophiles, terrorists and murderers as an option for judges in cases where their guilt is proven beyond dispute (such as with DNA or other compelling evidence).


introducir el castigo corporal para los gamberros y los pequeños delincuentes, además de restaurar la pena de muerte para pedófilos, terroristas y asesinos siempre que se puede demostrar con seguridad su culpabilidad con muestras de adn y otro tipo de pruebas.

Y en el terreno de la educación, otras joyas:

Alguien escribió:
- The restoration of discipline – including corporal punishment – uniforms, traditional teaching methods and stricter exams (e.g. ‘0′ levels);

- The reintroduction of competitive sports and daily Christian assemblies


restaurar la disciplina en el colegio, incluido el castigo corporal, los uniformes, metodos tradicionales de enseñanza, examenes muy estrictos, deportes competitivos y reuniones "cristianas" a diario.

Y respecto a la politica internacional:

Alguien escribió:
In addition, a BNP government will reject the idea that Britain must forever be obliged to subsidise the incompetence and corruption of Third World states by supplying them with financial aid.


que Gran Bretaña no tiene por qué ayudar a los paises del tercer mundo, que sufren debido a su incompetencia y corrupción.

Lo curioso es que en España tenemos a mucha gente que piensa así, que se les oye decir este tipo de cosas, afortunadamente no tenemos ningún partido importante que les de voz a sus ideas, pero quién sabe si pronto lo tendremos, y sacarán también varios escaños en el Parlamento. Esperemos que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 27/10/2009
castigo fisico corporal y reuniones cristianas, ... que sadomaso fariseo


por occidente suele estar prohibido ....el castigo físico, ...aunke en

En los Estados Unidos, 23 estados permiten el castigo físico en escuelas.
El castigo corporal es legal en algunas regiones de Canadá.

VIOLENCIAAAAAAAAAAA,
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 27/10/2009
marky2004 escribió:

Lo curioso es que en España tenemos a mucha gente que piensa así, que se les oye decir este tipo de cosas, afortunadamente no tenemos ningún partido importante que les de voz a sus ideas, pero quién sabe si pronto lo tendremos, y sacarán también varios escaños en el Parlamento. Esperemos que no.


En España ya votan a un partido: el PP.

Pero no sigo por ahi que te te chapan el hilo en 5 minutos :lol:

Alguien escribió:
por occidente suele estar prohibido ....el castigo físico, ...aunke en

En los Estados Unidos, 23 estados permiten el castigo físico en escuelas.
El castigo corporal es legal en algunas regiones de Canadá.


En Francia y Rep. Checa es legal también. En otros países como GB, Bélgica, Suiza e italia no está permitido en la escuela pero sí en el ámbito privado.
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 27/10/2009
Uno de esos nos hace falta aquí, ya está bien de tanto libre albedrío... :lol:
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 27/10/2009
pues yo conocí en inglaterra a una inglesa que más o menos tenía todas estas ideas, me imagino que ahora votará a ese partido

además lo de preservar la identidad británica es irónico, se supone que los indigenas de las islas eran los celtas, que se mezclaron después con los romanos, posteriormente con los germanos, después con los vikingos, y creo que finalmente con los normandos (franceses). Lo que quieren preservar en sí es algo que es producto de una mezcla. Creo que eso se puede aplicar a cualquier nación, somos una mezcla y seguiremos mezclándonos.
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 27/10/2009
marky2004 escribió:
Lo que quieren preservar en sí es algo que es producto de una mezcla. Creo que eso se puede aplicar a cualquier nación, somos una mezcla y seguiremos mezclándonos.


A mí me encanta mezclarme. Mezclémonos todos :mrgreen: Bueno, con las inglesas no, que no son muy agraciadas. Casi mejor que preserven su identidad brtánica y no se mezclen. :evil:
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 27/10/2009
... gran parte de mis colegas de allí son punjabis y solo hace falta echar un vistazo a sus tablones de Fbook para darse cuenta de que por allí las cosas no las tienen miuy claras. A mí me parece que tal formación ha tocado techo y que lo único que les queda desde ahora es volver al inframundo... pero claro, ni vivo allí ni soy indio. A ver si me entero mejor de la historia...
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 27/10/2009
en EEUU para los jovenes mas problematicos usan el metodo tortura pavloviano, ...les ponen un brazalete, y cuando hacen algo pues descarga electrica, .. si intentan negarse, sube la descarga, .. y como intenten kitarselo, imaginate___

basura___________
Subir
undercore
#9 por undercore el 27/10/2009
supercoco_loco escribió:
en EEUU para los jovenes mas problematicos usan el metodo tortura pavloviano, ...les ponen un brazalete, y cuando hacen algo pues descarga electrica, .. si intentan negarse, sube la descarga, .. y como intenten kitarselo, imaginate___

basura___________



joder, se podria implantar en españa, seria la bomba ajajajajajajajjaa
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 27/10/2009
podrias implantartelo tu, jjjj...para curar tus pecados
Subir
undercore
#11 por undercore el 27/10/2009
yo no tengo pecados...es lo bueno de ser ateo
Subir
marky2004
#12 por marky2004 el 29/10/2009
moccho7 escribió:
Uno de esos nos hace falta aquí, ya está bien de tanto libre albedrío... :lol:


No te quito la razón, sobre todo después de leer una noticia como ésta:

Alguien escribió:

El viaje de regreso desde el instituto Atenea de Villalbilla hasta Loeches (6.200 habitantes) se convirtió el pasado jueves en un auténtico suplicio para dos niñas. Las dos menores, de 12 y 13 años, fueron sujetadas por las muñecas y los pies por una decena de compañeros. Después las sometieron a tocamientos en sus partes íntimas, sin que el conductor del autocar hiciera nada para impedirlo, según la versión de las niñas. Los padres han denunciado los hechos y piden responsabilidades al chófer por no haber evitado la agresión que sufrieron las adolescentes


http://www.elpais.com/articulo/madrid/A ... pmad_1/Tes

Tal como están las cosas, un profesor sólo debería ser un cabrón que obligue a estudiar y estudiar, y les ponga numerosos deberes, cuanto más arduos mejor, porque es lo que merecen.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 29/10/2009
demagogia , _ :arrow:
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 30/10/2009
supercoco_loco escribió:
demagogia , _ :arrow:


Fácil decirlo cuando no se está en el pellejo de las víctimas, los cientos de profesores que tienen que enfrentarse cada día a esos animales y la cantidad de niños que están siendo acosados por otros.

Casi NINGÚN profesor en España está de acuerdo con el sistema educativo pseudoprogre que se está llevando a cabo, y sin embargo se sigue imponiendo. La opinión del docente simplemente no importa.
Subir
lakasoide
#15 por lakasoide el 31/10/2009
marky2004 escribió:
supercoco_loco escribió:
demagogia , _ :arrow:


Fácil decirlo cuando no se está en el pellejo de las víctimas, los cientos de profesores que tienen que enfrentarse cada día a esos animales y la cantidad de niños que están siendo acosados por otros.

Casi NINGÚN profesor en España está de acuerdo con el sistema educativo pseudoprogre que se está llevando a cabo, y sin embargo se sigue imponiendo. La opinión del docente simplemente no importa.

¿Y de donde has sacado tu esos datos? Porque vamos ni que hubieras hecho una encuesta para afirmar eso. Esto no deja de ser basura política. Mejor el sistema de la regla en las uñas y el padrenuestro por la mañana, eso si que es efectivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo