hey creatika
¿de donde salió esta guitarra siempre? la tocaste tu o está manipulada por otro medio?
Responder
estás hecho un artista creatika, los violines me gustan como entran, los efectillos psicodélicos tb, le dan una atmósfera que me gusta. las cajas en la parte de la guitarra eléctrica no me convencen (en mis temas tampoco me convencen nunca :S). coño, lo q entra a partir del 3:20 más o menos me encanta, con las voces (las voces puedes meterlas un poco más variadas, q no siempre diga lo mismo).
una pregunta q me hago desde hace tiempo es: qué coño es eso de la Creatica ensemble o la creatica guitarra...?
na más, el tema me ha parecido muy interesante, sin llegar a decirte que me encanta, se me hace ameno, muy muy variado, suena muy bien y es original
un saludo
Responder
jajaja, muy bueno lo de creatica guitarra. pero lo de creatica ensemble no termino de pillarlo :S. de donde sacas los sonidos? un poco de cada vst o q?
lo de las cajas me parece q es una epidemia, a mi tampoco no me suenan nunca como quiero
voy a ver si termino de resubir el temilla orquestal que tenía, q ya le metí el expansor de waves q me recomendaste. no sé utilizarlo así q he ido tocando cosas y guiándome por mi "oído".
un saludete
Responder
Jajaja...hola creatika!...que pasote...El riff del bajo que comienza a los 10 segundos es muy parecido a una intro que tiene mi grupo...a ver si un dia de estos la grabamos y la subo.
La 'pieza' esta entretenida, aunque se hace un poquito larga...me gustan especialmente las voces...un saludo!
Responder
Que pasa Gironí....
Bueno me encanta este tema tio, tal vez la guitarra puede mejorarse... (¿la tocas tu?), pero la melodía aunque simple funciona. L entrada de los violines es muy buena.
A seguir así colega...
Responder
Buenas creatika...
Sabes a lo que me ha sonado el principio del tema??? Al playing the angel de los Depeche...en serio...esa base y esos arpegios de guitarra junto con ese sonido mas "industrial" me ha gustado mucho.
Luego entran los violines y el tema es genial!! rockero, funky y oscuro a la vez. Nunca llega a aburrir debido a la multitud de giros y cambios que introduces.
Yo tambien veo la necesidad de una voz en el tema...aunque masculina (no me preguntes por qué).
Tienes una gran facilidad para elaborar temas y este me ha encantado (uno de los mejores).
Un saludo
Responder