Broken skies over March (Creatica)

Creatika
#1 por Creatika el 27/02/2006
A partir de este tema que recorro los centros comerciales con la grabadora esperando las maravillosas interrupciones de la recepcionista. Hay musas en todos lados.
Ya me contarán que les parece.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 27/02/2006
hey creatika

¿de donde salió esta guitarra siempre? la tocaste tu o está manipulada por otro medio?
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 27/02/2006
Jaime6447 escribió:
hey creatika

¿de donde salió esta guitarra siempre?


Es la creatika guitarra. ¿Tan mal suena? Tiene su sonido característico eso es cierto :D
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 27/02/2006
regreso john doe?
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 27/02/2006
Jaime6447 escribió:
regreso john doe?


Se va a quedar durante un tiempo. Me gustan las estructuras del rock. Es un género que todavía no he mancillado (demasiado).

Por cierto, eres muy rápido.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 27/02/2006
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
regreso john doe?


Se va a quedar durante un tiempo. Me gustan las estructuras del rock. Es un género que todavía no he mancillado (demasiado).

Por cierto, eres muy rápido.


Por qué no meterle voz a este tema? sobretodo yo optaría meterle una voz convencional, haría un contraste interesante en el armado nada común del tema. Tus grabaciones cada día mejoran considerablemente. ¿esto está masterizado ya?. Me ha gustado el tema, pero extraño un lead por ahí, algo que te lleve a visitar todas las habitaciones de la canción a lo largo del paseo. Total una sugerencia.

saludos creatika.
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 27/02/2006
estás hecho un artista creatika, los violines me gustan como entran, los efectillos psicodélicos tb, le dan una atmósfera que me gusta. las cajas en la parte de la guitarra eléctrica no me convencen (en mis temas tampoco me convencen nunca :S). coño, lo q entra a partir del 3:20 más o menos me encanta, con las voces (las voces puedes meterlas un poco más variadas, q no siempre diga lo mismo).

una pregunta q me hago desde hace tiempo es: qué coño es eso de la Creatica ensemble o la creatica guitarra...?

na más, el tema me ha parecido muy interesante, sin llegar a decirte que me encanta, se me hace ameno, muy muy variado, suena muy bien y es original

un saludo
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 27/02/2006
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
regreso john doe?


Se va a quedar durante un tiempo. Me gustan las estructuras del rock. Es un género que todavía no he mancillado (demasiado).

Por cierto, eres muy rápido.


Por qué no meterle voz a este tema? sobretodo yo optaría meterle una voz convencional, haría un contraste interesante en el armado nada común del tema. Tus grabaciones cada día mejoran considerablemente. ¿esto está masterizado ya?. Me ha gustado el tema, pero extraño un lead por ahí, algo que te lleve a visitar todas las habitaciones de la canción a lo largo del paseo. Total una sugerencia.

saludos creatika.


La has clavado (supongo que lo habrás notado por la estructura). Originalmente era un tema para una cantante pero por A y por B no sé que pasa no me contesta (soy un bicho raro al que nadie quiere acercarse... :D ) Así que le metí violines, guitarras y pa abajo!!! No zé... si alguien quiere cantar esto que me lo comunique :ook:
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 27/02/2006
skaarj34 escribió:
estás hecho un artista creatika, los violines me gustan como entran, los efectillos psicodélicos tb, le dan una atmósfera que me gusta. las cajas en la parte de la guitarra eléctrica no me convencen (en mis temas tampoco me convencen nunca :S). coño, lo q entra a partir del 3:20 más o menos me encanta, con las voces (las voces puedes meterlas un poco más variadas, q no siempre diga lo mismo).

una pregunta q me hago desde hace tiempo es: qué coño es eso de la Creatica ensemble o la creatica guitarra...?

na más, el tema me ha parecido muy interesante, sin llegar a decirte que me encanta, se me hace ameno, muy muy variado, suena muy bien y es original

un saludo



Hola Skaarj34, gracias por tu crítica. Muy extensa y provechosa. Me alegro que no se te haya hecho aburrido (conseguir eso con un tema de siete minutos a veces es complicado).
La percusión de cajas es un defecto personal, sí :D
La creatica Ensemble es el nombre de mi orquesta. La creatica guitarra es lo mismo que mi creatica telefono o creatica fax. Creo que jamás superé el trauma de la serie Batman (la del simpático barrigudo no la de animación...)
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 27/02/2006
jajaja, muy bueno lo de creatica guitarra. pero lo de creatica ensemble no termino de pillarlo :S. de donde sacas los sonidos? un poco de cada vst o q?

lo de las cajas me parece q es una epidemia, a mi tampoco no me suenan nunca como quiero

voy a ver si termino de resubir el temilla orquestal que tenía, q ya le metí el expansor de waves q me recomendaste. no sé utilizarlo así q he ido tocando cosas y guiándome por mi "oído".

un saludete
Subir
Fito
#11 por Fito el 27/02/2006
Jajaja...hola creatika!...que pasote...El riff del bajo que comienza a los 10 segundos es muy parecido a una intro que tiene mi grupo...a ver si un dia de estos la grabamos y la subo.

La 'pieza' esta entretenida, aunque se hace un poquito larga...me gustan especialmente las voces...un saludo!
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 27/02/2006
Que pasa Gironí....

Bueno me encanta este tema tio, tal vez la guitarra puede mejorarse... (¿la tocas tu?), pero la melodía aunque simple funciona. L entrada de los violines es muy buena.

A seguir así colega...
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 27/02/2006
Buenas creatika...

Sabes a lo que me ha sonado el principio del tema??? Al playing the angel de los Depeche...en serio...esa base y esos arpegios de guitarra junto con ese sonido mas "industrial" me ha gustado mucho.

Luego entran los violines y el tema es genial!! rockero, funky y oscuro a la vez. Nunca llega a aburrir debido a la multitud de giros y cambios que introduces.

Yo tambien veo la necesidad de una voz en el tema...aunque masculina (no me preguntes por qué).

Tienes una gran facilidad para elaborar temas y este me ha encantado (uno de los mejores).

Un saludo
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 27/02/2006
skaarj34 escribió:
jajaja, muy bueno lo de creatica guitarra. pero lo de creatica ensemble no termino de pillarlo :S. de donde sacas los sonidos? un poco de cada vst o q?

lo de las cajas me parece q es una epidemia, a mi tampoco no me suenan nunca como quiero

voy a ver si termino de resubir el temilla orquestal que tenía, q ya le metí el expansor de waves q me recomendaste. no sé utilizarlo así q he ido tocando cosas y guiándome por mi "oído".

un saludete


Pues nada, gracias por la crítica Skaarj34. La verdad es que el secreto del expansor estéreo no tiene mucho secreto. Aunque es recomendable no pasarte con este efecto. Lo más importante siempre es la ecualización de los instrumentos y distribuir los planos correctamente. Y lo de guiarte por el oído es muy acertado. Ánimo con ello.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 27/02/2006
Fito escribió:
Jajaja...hola creatika!...que pasote...El riff del bajo que comienza a los 10 segundos es muy parecido a una intro que tiene mi grupo...a ver si un dia de estos la grabamos y la subo.

La 'pieza' esta entretenida, aunque se hace un poquito larga...me gustan especialmente las voces...un saludo!


Bueno, fito20, me alegro que te gusten las voces. A falta de una cantante hay que hecharle imaginación... gracias por la crítica. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo