Responder
Bromas Mac
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Linux saldria ahi con un super robot lleno de armas... El problema segun mi punto de vista seria que el robot seria como de plastico, para colmo las armas algunas mal ensambladas muy lindo pero con tanto que arreglar.
Por ahora, nada como WIndows
Porsupuesto, sin caer en fanatismo.
Por ahora, nada como WIndows
Responder
jajajajajajjajaja
veo que no fui el único que se dio cuenta que el actor de la jungla 4.0 era el de los anuncios de mac ajjajajajajajaja
linux es como un coche de rally no muy bien ensamblado...con los cables por fuera, sin embellecedores, sin asientos de cuero
veo que no fui el único que se dio cuenta que el actor de la jungla 4.0 era el de los anuncios de mac ajjajajajajajaja
linux es como un coche de rally no muy bien ensamblado...con los cables por fuera, sin embellecedores, sin asientos de cuero
Responder
undercore escribió:linux es como un coche de rally no muy bien ensamblado...con los cables por fuera, sin embellecedores, sin asientos de cuero
Pero tiene lo suyo
aunque lo que hay para windows me basta XD No necesito un pro-tools cuando cubase me llena y nisiquiera soy capaz de explotarlo al 100%. Jeje, me quedo pues con Windows y Linux
Responder
jajajajajajajajajajajajaja, un carisimo rayador de queso
Responder
No es sobre mac pero fue graciosa xD deme dos windows 7, con todo por favor xD
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

?????????