lo que hace le tío bien puede ser Wing Tsun ( adulterado ) . . . si quereis pegarle un vistazo al youtube, meterle Wing Tsun y vereis de que hablo.
Llevo aprox. unos 15 años haciendo artes marciales, y es lo más efectivo que he probado nunca, llevo 6 años parcticandolo. Sistema de defensa real para la vida real. Tal cual reacciona el tipo del video es lo primero que te aprendes, ante una agresión, una defensa agresiva, y las tornas se vuelven, el que parte como agresor se convierte en victima, con todo lo que ello conlleva nive psicológico . . .
Y paro ya que si no me pongo a monologuear solo y a llenar páginas.
Un saludo a todos!!
PD: Se lo merecían por imbéciles, son el tipo de personas que piensan que pueden salir impunes por hacer putadas a los demás. La hostia en la cara a la chavala lo le habrá hecho ni puta gracia.
es que hay que tener cuidado con los tios en chandal...jajaja
por cierto nadie se ha dado cuenta de que a uno de ellos le da una ostia que se le bajan hasta los pantalones¿?¿?
la hucha????? se ve la hucha los ahorros de toda la vida y hasta la hipoteca.........
me voy a comprar un chandal, a ver si asi el q haya visto el video ya no se mete conmigo XD
Ese video lo vi yo en un foro de artes marciales, parece que ciertamente pretendia ser una broma pesada pero dieron con un tipo practicante de kickboxing y se les torcio la cosa.