Bronze Fantasia, opiniones

Ignacio Calvo
#1 por Ignacio Calvo el 18/11/2009
¡Hola a todos!

Ya llevo un tiempo leyendo las noticias de Hispasonic pero hace poco que leo los foros. Quería compartir con vosotros una composición que he realizado hace poco para un trompetista americano, Mic Smith, que ha sacado recientemente un álbum para quinteto de trompetas, Trumpets Alone con piezas clásicas arregladas para este grupo tan peculiar. En breve sacará un segundo álbum con piezas más modernas y varias de encargo entre las que habrá dos mías, y ésta es una de ellas.

Por ahora, con sinte y sin excesivo cuidado en los detalles. Cuando Mic la interprete, espero poder subiros una maqueta en versión acústica, porque la diferencia es enorme, obviamente.

https:/www.hispasonic.com/musica/bronze-fantasia/30212

Saludos! Ignacio Calvo
Subir
Ignacio Calvo
#2 por Ignacio Calvo el 18/11/2009
Acabo de aprender a hacer esto :D :



Un saludo! Ignacio Calvo
Subir
hugodl
#3 por hugodl el 18/11/2009
Me encanta, hay un manejo armónico destacable en tu composición. El sonido en términos de producción no te acompaña mucho, tal se podría utilizar mejores librería, pero eso importa poco cuando la música es realmente buena.
Te felicito y quedo esperando la versión con trompeta.
Subir
Ignacio Calvo
#4 por Ignacio Calvo el 03/12/2009
Os subo una maqueta rápida de Mic Smith de las partes 1 y 2 de la composición. Es lectura a primera vista y con el intérprete algo cansado tras una sesión de estudio, pero el resultado es bastante aceptable.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo