Broomstick Bass y archivos midi

Advent
#1 por Advent el 03/09/2007
Hola, tengo un pequeño problema con este programa.Estoy intentando pasar los midis que exporto de Guitar Pro a Cubase y de esta manera mejorar los sonidos de los bajos y las baterias.Con el EzDrummer no tengo problema De momento) pero al exportar los midis del bajo y cargarlos al Broomstick Bass no se escucha bien.El problema esta en que en este programa por debajo de la 1 octava no se escucha nada (Me refiero a la primera octava que merca el Broomstick Bass).Osea, que las notas mas graves del midi no suenan, solo suenan las mas agudas.He probado a seleccionar las diferentes octavas pero no hay manera, la unica forma es subir todas las notas una octaba pero eso no mola na.

Alguien sabe como lo podria hacer?? O algun programa alternativo de sonidos de bajo electrico.


Un saludo!!!


Creo que es la 12 vez que intento ponerlo y me sale el puto cartelito de que llevo muchos mensajes......Pero como no los voy a llevar, si no me lo dejas meter.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
youmakeme
#2 por youmakeme el 03/09/2007
Se me ocurre que hagas una transposicion de 1a octava a la pista midi en el cubase, lo que no se si afecta al archivo midi o solo a la manera que la "interpreta"
Subir
Advent
#3 por Advent el 03/09/2007
Puedo subir toda la secuencia una octava, pero de esa manera suena una octava mas alto que el original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo