Brother Pdc 100

josi
#1 por josi el 10/05/2009
Algien me puede decir que es y para que sirve el brother pdc 100?
Subir
minarai
walerandei mod
#3 por walerandei el 11/05/2009
Hace tiempo que no escuchaba hablar de esta bichito. :D

Cuando fui chabal, paso por mis manos uno de estos (era de un buen amigo), y monte un par de canciones con el. Se trata de un sequenciador midi ... con 32 pistas, que trabaja por patterns (patrones) y tiene una edicion cumplidora (no es la mejor, pero es funcional).
Mucha gente por aquel entonces, lo usaba o bien como un Data bulk (ya que tiene unidad Floppy disk), o lo usaban como filtro midi (a este nivel, no existio un cacharro con una configuracion tan completa como este). :D

La unica pega que tenia, es que venia un poquito corto de memoria (128k, algo de 22.000 notas), no obstante el hecho de tener la unidad de discos facilitaba y solventaba este detalle. :D
Subir
josi
#4 por josi el 12/05/2009
Y podria serbirme como controlador del reloj interno de mi triton le?
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 12/05/2009
josi escribió:
Y podria serbirme como controlador del reloj interno de mi triton le?


Si, claro!
Pero ... para que enviarle a tu triton un midi clock externo, si el "triton Le" ya tiene su propio secuenciador interno con su propio reloj??? :)

Exactamente para que quieres el Brother ??? :)
Subir
josi
#6 por josi el 12/05/2009
Me ocurre lo siguiente:

Toco en un grupo: somos 3: bateria, guitarra y bajo que lo toco yo. Mi idea era aprovechar el triton le para meter secuencias en directo pisando un pedal switch. El problema es que el metronomo interno del triton le se atrasa con respecto al metronomo que usa nuestro bateria. Se supone que los metronomos son estandar, no? pues aun asi se atrasa. Y claro al principio la secuencia entra en el tiempo pero según pasan 2 o 3 minutos se nota que la secuencia se atrasa. El bateria usa un tama.

Se que se puede controlar el metronomo del triton le con un aparato indpendiente a este.

Yo necesito algo asi: que pueda hacer de metrónomo para el bateria a través de una salida de audio(jack, minijack,...) y que a la vez pueda controlar el metrónomo del teclado a través de una salida midi. Me han hablado de una caja de ritmos pero la verdad es que no tengo ni idea de si servirá.

Y el pdc 100 me lo dejaron por si me servia pero no me explicaron como usarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo