BAC escribió:
no he dicho que sea un fake...
he dicho que es un mago provocador...
es como ver un truco de magia de david copperfield y decir que es un fake...
eh... estoy seguro de que este video es fake tambien

Disculpa, lo había entendido completamente en otro sentido.
Soyuz escribió:
Vi este vídeo el otro día... la secuencia completa está bastante clara: se tiran un buen rato pidiéndole que se vista (alguna norma habrá en ese lugar que impida ir desnudo por la calle), y él se niega. No sólo se niega, sino que tira la ropa que le ofrecen, en plan desafiante, y cuando intentan reducirle, se resiste con todas sus fuerzas. Al final, le dan con el teaser, que es el arma que utilizan para inmovilizar, porque paraliza los músculos (no le dan una paliza ni nada de eso).
Vamos, que si el tipo se hubiera vestido o no hubiera opuesto resistencia a 3 o 4 policías (eso siempre es una mala idea), se habría ahorrado todo el problema.
Si si, claro que el tío lo hizo fatal, se tenía que haber vestido y callado la boca, pero joder, el teaser no debe ser algo agradable y no creo que tengan derecho a dispararte con él. De toda la vida, en estos casos, se esposa al tío y se le lleva detenido, y ya un juez decidirá que hacer en caso de que lo envíen a juicio.
No sé, para mí, el uso del teaser tiene una ética bastante dudosa, a no ser que se trate de casos extremos obviamente. Es verdad que discernir qué casos son extremos y cuáles no, también es complicado, pero este hombre no estaba haciendo nada a nadie, tiene pinta de ser un festival en el que no se permite la entrada a niños (al menos no se ve niguno por ahi) y no creo que nadie se vaya a escandalizar tanto como para paralizarle los músculos al tío.