BSO del anuncio de la PS2

pitch-on
#1 por pitch-on el 25/11/2005
Hey! ¿sabe alguien de quien es el tema que sale en el anuncio de la PlayStation2?
Ese que salen como los fotogramas a saltos y la historia transcurre en relacion a un bol de cereales.
Es tope Tomita.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_sKuTa_
#2 por _sKuTa_ el 26/11/2005
Coñoooooooo!!!!!! He entrado aposta para poner un post como el tuyo... pork a mi también me tiene comido el tarro el puto tema ese... ¿Quien se esconde tras de él? El anuncio verdaderamente es una maravilla, pero la música se eleva al mismo nivel... Que alguien no saque de dudas!!!!!!!!! ¿A quien no le ha pasado alguna vez esto con una cancion?

Estamos sufriendo (al menos yo...)

Por cierto... Si alguien conoce al grupo Facto Delafé y las flores azules vs el monstruo de las ramblas y sabe donde conseguir el puto disco que me lo diga... y mira k miré en Fnac y no estaba... Cawennnnn
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 27/11/2005
Pues nada skuta, a ver si nos dan una alegria... :cascos:
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 27/11/2005
Hombre... de quién es la versión no lo sé, pero es el "Claire de lune" de Debussy :mrgreen:

Ahora, el fragemento de la versión friki analog-fmesque-efectera del anuncio mola :mrgeen:
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 27/11/2005
Ya decia yo que me sonaba a Tomita, porque tambien este hace una version del claire de lune.
Incluso me atreveria a decir que es version de la version de Tomita (si si, como cuando la gente hace version de "Hey you" con Jimi Hendrix) porque en la parte final del anuncio el Release de las notes son ascentes tal y como en la de Tomita.
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 28/11/2005
Efectiviwonder, es la versión del claro de luna de Debussy interpretadoa por Isao Tomita, a mi me suena a que son extractos de la original de Tomita pero no lo puedo asegurar porque lo he escuchado de pasada en la tele, me ha parecido que son varios trozos empalmados. A ver si alguien lo sabe mejor...
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 28/11/2005
ummm voy a escuchar la de tomita porque a mi me da la sensacion de que es diferente la del anuncio, son otros sonidos creo, mas "actuales".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo