BSO juego - sinfónica y coral

Rafael Corpa (Ethereus)
#1 por Rafael Corpa (Ethereus) el 13/07/2004
Hola de nuevo.

Estoy componiendo la banda sonora de un videojuego 3d de ambiente medieval llamado Myths of Leindar - Century, y me gustaría conocer vuestras opiniones y comentarios al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del primer proyecto realmente importante y complejo de banda sonora al que me enfrento. En mi página de Soundclick podéis encontrar un fragmento en loop para utilizar en los momentos de combate o batalla, en el cual estoy trabajando en este momento.

Gracias de antemano y un saludo.

(pd. la web del juego es http://www.century-game.tk)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Robakun
#2 por Robakun el 13/07/2004
Hola Ethereus, he escuchado tu fragmento, y de paso, otros tambien. El de Myths of Leindar suena muy bien!, creo que quedará muy bien con escenas de batalla o cosas parecida. Los sonidos como de coros o librerías tipo 'voice of symphoni' suenan muy típicas, creo que gustarán mucho.

Un buen trabajo melódico y de orquestación. Eres un sentimental :D.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#3 por Rafael Corpa (Ethereus) el 14/07/2004
Gracias por tus palabras, Robakun. Como bien dices los coros que se oyen son de la librería Symphony of Voices, y en concreto estos los he puesto porque los acabo de descubrir "buceando" por ella y me parecen impresionantes :shock: .

Aprovecho para pediros que si no tenéis nada que hacer ( :lol: ), os paséis además por la web del juego para comprobar si la música que le hemos integrado se escucha bien, sin problemas.

Un saludo.
Subir
clansman
#4 por clansman el 14/07/2004
Suena muy chulo y muy épico. Como dices que se llaman esos coros? tengo que hacerme con ellos!! Una pregunta, que software los reproducen?
Saludos.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#5 por Rafael Corpa (Ethereus) el 15/07/2004
Los coros son una de los muchos que aparecen en la librería de 5 CD's Symphony of Voices, y en cuanto a software para reproducirla.....pues hay muchas posibilidades. Yo la tengo en formato akai, pero la convertí a gigastudio con un programa llamado CDXtract (muy útil). Pero puedes usarla con cualquier secuenciador + un sampler software como halion o kontatk.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 15/07/2004
neosinfonico y majestuoso ,el sonido bso de batalla esta muy conseguido
especialmente el primer minuto,a mi me gustado mucho siendo una avida consumidora de juegos especialmente de estrategia llevo muchas horas de oir el genero......
mis mas sinceras felicitaciones
ahora en la web no lo he oido porque no tengo el quicktime (eso dicen en el foro)
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 16/07/2004
está bien el tema!!! por dar alguna idea...alguna percusión potente más??? tipo platillos..., o alguna nota disonante...? Batalla al ataqueeeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo