Bso con librerías, opinen

José Vicente Romero
#1 por José Vicente Romero el 23/12/2012
A petición de Angel, pongo estos audios de una bso que hice hace un año para un largometraje amateur de presupuesto cero con un equipo técnico y artístico de aficionados.

"Crónicas de Sangre III, La Oscuridad":

http://josevicenteromero.com/app/download/5783563790/CRONICAS+SANGRE+III_3m26_Barem+muere_JoseVicenteRomero.mp3

http://josevicenteromero.com/app/download/5783563804/CRONICAS+DE+SANGRE+III_3m27_JACQUESvsISAAC_JoseVicenteRomero.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Vicente Romero
#2 por José Vicente Romero el 23/12/2012
Tres horas de bso, creía que jamás la acabaría, pero fue una gran experiencia pues tuve que investigar muchas cosas que tenía sin hacer uso y otras librerías nuevs que no conocía.
Subir
jrmad
#3 por jrmad el 23/12/2012
perdon, pero me interesa escuchar la musica pero la pagina dice que "La página solicitada ya no existe."
Subir
José Vicente Romero
#4 por José Vicente Romero el 23/12/2012
Gracias, no tenía ni idea, y perdona. Antes es que me salían accesos directos a cada uno de los audios que colgaba en mi web. Pincha aquí y busca en los audios de "Crónicas de Sangre III, La Oscuridad":

http://josevicenteromero.com/filmograf%C3%ADa/
Subir
José Vicente Romero
Vladimir Gambini
#6 por Vladimir Gambini el 25/12/2012
Hola José, teniendo en cuenta los recursos que mencionas suena muy bien, podrias darnos mas detalles técnicos en cuanto a librerias usadas, mezlcla y mastering.

Saludos
Subir
José Vicente Romero
#7 por José Vicente Romero el 29/12/2012
Hola Vladimir. Durante toda la bso usé EWQLSO, EWQLSChoirs, Symphob, RequiemL, Colossus, PercdsiveAdvent, EZDrummer.

Respecto a la mezcla, el equilibrio de paneos es el propio de esas librerías. En cuanto a los planos, es el sentido común auditivo el que uso, pues no domino con rigurosidad los conceptos de mezcla (ni mastering). Se trata de escuchar y tocar ganancias en el audio automatizando o bien los parámetros en el MIDI. La clave para este tipo de música creo que está en la orquestación, dominarla o no es crucial para obtener un buen resultado. En música orquestal los elementos decisivos de la mezcla están prediseñados en el esquema de tu orquestación, independientemente de que luego puedan ser optimizados en la postproducción.

Un saludo
Subir
Vladimir Gambini
#8 por Vladimir Gambini el 29/12/2012
Revelador... muchas gracias José, es intesante saber que usas el paneo por default de las mismas librerias, una consulta mas abusando de la confianza, queria saber si aplicas algún pluguins en especial por instrumento para cerrar el ancho stereo? y tambien agradecerte por compartir tu música, tus conocimientos y experiencias.

Un abrazo y desearte muchos exitos.
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 31/12/2012
Bravo!! Suena de escándalo!
Subir
Kam1kaze
#10 por Kam1kaze el 11/02/2013
Jose muy bueno! Suena excelente mi sueño es ser compositor de cine algun dia y la verdad me dejaste fascinado, podrias decirnos que programas usas, por favor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo